Boston vs Cleveland - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Boston vs Cleveland de NBA

Análisis Boston vs Cleveland

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

Tras necesitar siete juegos sólo para calificar a la Final de Conferencia Este, los Boston Celtics (0-0) llegan en calidad de victima ante los Cleveland Cavaliers (0-0). Miércoles 17 de mayo, 2017. 19:30 horas. TD Garden. Boston, Massachussets.

Al final, la ventaja de casa fue suficiente para que los Celtics llegaran a la Final de Conferencia. Para imponerse a Cleveland, no obstante, necesitarán mayor consistencia. La última vez que Kelly Olynyk se midió ante los Cavaliers en la postemporada, realizó una palanca sobre el brazo de Kevin Love que ocasionó una lesión que marginó al pívot por el resto de la postemporada. Olynyk llega en medio de la tormenta, después que una pantalla suya provocara un altercado con Kelly Oubre, pero respondió con 26 unidades en el séptimo y definitivo juego de la serie, por lo que es un factor a tomar en cuenta. La línea para el canadiense en el primer partido de acuerdo con Betsson es de 9 unidades (1.86/1.80). Isaiah Thomas sigue siendo el alma del equipo, y en una postemporada de altibajos emocionales promedia 25.4 unidades y 6.5 asistencias por partido. Al Horford también podría ser una pieza clave, y ha tenido unos playoffs sólidos, con 16.1 puntos, y 7.5 rebotes por partido.

Aunque Boston tiene la ventaja de la localía, mucho tiene que ver que los Cavaliers se dedicaron a  descansar jugadores de cara a la postemporada, y los dirigidos por Tyronne Lue llegan como amplios favoritos para avanzar a su tercera final de manera consecutiva. LeBron James podría llegar a su séptima Final de la NBA de manera consecutiva, algo que no se logra desde que Bill Russell avanzara a 10 en fila con los Celtics en la década de los 60. James ha promediado 34.4 puntos, 9 rebotes y 7.1 asistencias en esta postemporada, y los “Cavs” han barrido ambas series. El total de puntos, rebotes y asistencias de LeBron fue colocado en 49.5 (1.83/1.83) por Betsson. Tristan Thompson ha sido una fortaleza en el interior, con 10.6 tableros por partido, mientras que Kevin Love y Kyrie Irving promedian 13.8 y 23.8 unidades por juego., complementando el ataque de Cleveland.

En la postemporada, los Cavaliers han sido un equipo totalmente distinto al de la temporada regular, agresivos, con buen ataque y una defensa adecuada. Los Celtics llegan después de batallar de más en las primeras dos rondas, pero Brad Stevens suele tener a su equipo listo para competir. Con apenas un día de descanso, y ante un equipo embalado, luce como un com plicado arranque para Boston. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Boston Celtics 2.45 – 1.55 Cleveland Cavaliers, con hándicap de 4 puntos en favor de los locales. Te aconsjeamos jugar con los Cavaliers, contra el hándicap. Por otro lado, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 219.5 unidades.

¡Mucha suerte!

Plantilla Boston vs Cleveland

Boston
42. Al Horford center
90. Amir Johnson power forward
Avery Bradley shooting guard
99. Jae Crowder small forward
4. Isaiah Thomas point guard
8. Jonas Jerebko power forward
Cleveland
5. JR Smith shooting guard
23. LeBron James small forward
2. Kyrie Irving point guard
13. Tristan Thompson center
Kevin Love power forward
1. James Jones shooting guard
Compartir

Pronosticos relacionados

Deja un comentario