Golden State vs San Antonio - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Golden State vs San Antonio de NBA

Análisis Golden State vs San Antonio

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

Sin Kawhi Leonard disponible, los San Antonio Spurs (0-1) buscarán propinar su primera derrota de la postemporada a los Golden State Warriors (1-0). Martes 16 de mayo, 2017. 20:00 horas. ORACLE Arena. Oakland, California.

Inmiscuidos en la polémica por la jugada que causó la lesión de Kawhi Leonard, los Warriors tratarán de mantener la concentración en lo que pasa dentro de la duela y entre silbatazos. En la jugada mencionada, Zaza Pachulia se “deslizó” por debajo de Leonard mientras este último lanzaba un disparo, provocando que cayera mal sobre su tobillo izquierdo. Pachulia ha defendido que si bien llegó tarde, no fue con mala intención, y ha recibido el apoyo de sus compañeros. En lo que corresponde al juego en sí, los Warriors regresaron de una desventaja de 25 unidades para llevarse el triunfo. Steph Curry, quien lidera al equipo con 28.6 puntos por partido en esta postemporada, anotó 40 en el Juego 1, incluyendo 19 en el tercer cuarto, para guiar el regreso de Golden State. Para el Juego 2, en Betsson colocan la línea individual de puntos para Curry en 27.5 unidades (1.80/1.86). Kevin Durant se encendió con 34 en el primero de la serie, y su línea es de también es de 27.5 unidades (1.83/1.83).

Más allá de la lesión de Leonard, el colapso de los Spurs en el primero de la serie fue épico. El impacto de Leonard fue notable cuando, después de anotar los dos tiros libres de la falta de Pachulia los texanos mantenían ventaja de 78-55, sin embargo, por el resto del partido fueron superados 58-33, embocando apenas el 37.1 por ciento de sus tiros de campo. Ante la ausencia del ala, es de esperarse que los Spurs batallen a la ofensiva, y en Betsson la línea de totales para el equipo visitante es de 98 unidades (1.89/1.91). LaMarcus Aldridge tendrá que mejorar su performance de la postemporada, en la que ha promediado 17.7 unidades y ocho rebotes por partido, en comparación con 21.9 y 8.3 de la postemporada del año pasado.

La lesión de Leonard, candidato al Jugador Más Valioso de la NBA cambió por completo la complexión de la serie. A pesar de la buena primera mitad de los Spurs en el Juego 1, nuestros amigos de Betsson nos dan la siguiente línea: Golden State Warriors 1.07 – 8.95 San Antonio Spurs, mientras que el hándicap es de 13.5 unidades. Con el nivel mostrado por Golden State, es difícil que jueguen dos malos partidos en fila, por lo que te sugerimos jugar con los Warriors, contra el hándicap, en especial ante las lesiones se San Antonio.  Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 211.5 unidades.

¡Mucha Suerte!

Plantilla Golden State vs San Antonio

Golden State
27. Zaza Pachulia center
11. Klay Thompson shooting guard
35. Kevin Durant small forward
30. Stephen Curry point guard
23. Draymond Green power forward
San Antonio
14. Danny Green shooting guard
17. Jonathon Simmons shooting guard
16. Pau Gasol center
12. LaMarcus Aldridge power forward
8. Patty Mills point guard
Compartir

Pronosticos relacionados

Deja un comentario