Arizona Diamondbacks vs New York Mets - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Arizona Diamondbacks vs New York Mets de MLB

Análisis Arizona Diamondbacks vs New York Mets

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

Lejos de su mejor forma, los New York Mets (14-16) esperan detener la caída cuando visiten a los sorprendentes Arizona Diamondbacks (18-15), quienes pelean por el liderato de la División Oeste. Lunes 15 de mayo, 2017. 20:40 horas. Chase Field. Phoenix, Arizona.

Un fin de semana flojo ha provocado que los Diamondbacks pierdan terreno en la División Oeste de la Liga Nacional. Además de las derrotas sábado y domingo ante los Pittsburgh Pirates, Arizona también perdió a A.J. Pollock y David Peralta por lesiones, lo que forzó a la novena del desierto a utilizar a lanzadores como bateadores emergentes en la derrota por 6-4 en extra innings del domingo. Pollock, en particular, había comenzado la temporada con el pie derecho, con .299 de porcentaje de bateo, 12 dobletes, dos cuadrangulares, 11 carreras producidas y el mismo número de bases robadas. Zack Godley (1-0, 2.25 PCL) recibirá la pelota para el primero de la serie. Godley ha ponchado a 12 bateadores en el mismo número de entradas, mostrando buen movimiento en la pelota, por lo que te aconsejamos revisar los ponches totales. Paul Goldschmidt batea para .303 con seis cuadrangulares y 20 carreras producidas en 36 partidos ante New York, y tiene al menos un imparable en sus últimos siete juegos ante sus rivales de este lunes.

New York viene de una nueva derrota dolorosa, después de desperdiciar una ventaja de seis carreras y permitir 10 notaciones rivales en las últimas tres entradas de la derrota por 11-10 ante los Milwaukee Brewers, quienes barrieron la serie de tres partidos. Zack Wheeler (2-2, 4.18 PCL), será el encargado de frenar el mal momento. Wheeler viene de permitir una carrera y dos hits en seis entradas para llevarse la victoria ante los San Francisco Giants el martes pasado. En su carrera, tiene marca de 2-1 con porcentaje de carreras limpias de 2.33 en tres salidas ante Arizona, con ambas victorias en el Chase Field. La temporada pasada, los Mets apenas se llevaron un triunfo en seis encuentros ante los Diamondbacks.

Los Mets se encuentran empatados con otros dos equipos por la peor racha de derrotas de la Liga actualmente, con cuatro descalabros, sin embargo, Arizona tampoco llega en las mejores condiciones, con lesiones y dos partidos perdidos de manera consecutiva. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Arizona Diamondbacks 1.85 – 2.00 New York Mets. Ambos equipos están lejos de su mejor béisbol, pero Arizona ha mostrado cosas buenas esta campaña con mayor frecuencia que los neoyorquinos. Con un lineup superior y pitcheo sólido, te aconsejamos jugar con los “Dbacks”. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 9.5 carreras.

¡Mucha suerte!

Plantilla Arizona Diamondbacks vs New York Mets

Arizona Diamondbacks
52. Zack Godley starter
60. J.J. Hoover reliever
29. Jorge De La Rosa reliever
61. Silvino Bracho reliever
44. Paul Goldschmidt first base
16. Chris Owings shortstop
14. Rey Fuentes center outfield
27. Brandon Drury third base
2. Jeff Mathis catcher
24. Yasmany Tomas right outfield
22. Jake Lamb third base
13. Nick Ahmed shortstop
6. David Peralta right outfield
3. Daniel Descalso first base
New York Mets
7. Jose Reyes shortstop
21. Lucas Duda first base
20. Neil Walker second base
19. Jay Bruce right outfield
54. T.J. Rivera shortstop
3. Curtis Granderson right outfield
44. Rene Rivera catcher
30. Michael Conforto left outfield
4. Wilmer Flores shortstop
45. Zack Wheeler starter
39. Jerry Blevins reliever
47. Hansel Robles reliever
66. Josh Edgin reliever
Compartir

Pronosticos relacionados

Deja un comentario