Boston Red Sox vs Chicago Cubs - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Boston Red Sox vs Chicago Cubs de MLB

Análisis Boston Red Sox vs Chicago Cubs

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

Los Chicago Cubs (13-10) y Boston Red Sox (12-11) se reúnen en el último juego de una serie que no ha decepcionado hasta el momento. Domingo 30 de abril, 2017. 19:00 horas. Fenway Park. Boston, Massachussets.

Después de repartir triunfos en los dos primeros duelos de la serie, los Red Sox buscarán hacer valer la condición de local en el duelo decisivo. Boston se llevó la victoria el viernes por 5-4, pero después vio un regreso de los Cubs para emparejar la serie tras un mal trabajo del abridor John Lackey. Eduardo Rodríguez (1-1, 3.12 PCL) intentará evitar la misma suerte que el veterano cuando suba a la lomita el domingo. En cuatro partidos interligas, Rodríguez tiene registro de 1-2, con efectividad de 5.82, y llega con su mejor partido de la campaña a cuestas, una salida de seis entradas, en las que permitió sólo un hit, con siete ponches en la victoria sobre los Baltimore Orioles. En total de ponches para este partido, Betsson coloca el over/under en 5.5 (1.80/1.90) para Rodríguez. Cuando el joven serpentinero está atinado, puede ser dominante, pero también ha batallado con el control, cediendo cinco pasaportes en el duelo ante los Orioles y ya con 12 en lo que va de la temporada. Solo Hanley Ramírez y Josh Rutledge han enfrentado a Hendricks anteriormente, y Ramírez tiene un hit en tres intentos con una carrera producida.

Un arranque de campaña con altibajos, no ha disminuido el entusiasmo en Chicago, y este fin de semana buscan terminar con el pie derecho la serie ante los Red Sox. Después que el viernes Jake Arrieta fuera zarandeado por la ofensiva de los Red Sox, el turno será ahora para otro as, Kyle Hendricks (2-1, 4.50 PCL)quien viene de blanquear a los Pittsburgh Pirates por espacio de seis entradas, en lo que apenas fue su primera apertura de calidad de la temporada. Ben Zobrist es el único bateador de Chicago que ha enfrentado a Rodríguez, ante quien no tiene hit en tres turnos. Ambos equipos han tenido problemas ante la ofensiva rival, y la línea de Betsson para que ambos anoten al menos tres carreras es de Sí 1.80 – 1.92 No.

Los dos equipos que juegan en los parques más antiguos de las Grandes Ligas nos han regalado una de las mejores series en lo que va de la campaña, y el desenlace promete. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Boston Red Sox 1.85 – 2.00 Chicago Cubs. Ambos lanzadores llegan tras sus mejores actuaciones de la temporada, pero la serpentina ha valido poco en esta serie. En un cierre interesante, los Red Sox deben aprovechar su conocimiento de los difíciles rincones del Fenway para llevarse la serie. Te recomendamos jugar con Boston. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 10.5 carreras.

¡Mucha suerte!

Plantilla Boston Red Sox vs Chicago Cubs

Boston Red Sox
52. Eduardo Rodriguez starter
56. Joe Kelly reliever
63. Robby Scott reliever
68. Matt Barnes reliever
46. Craig Kimbrel reliever
13. Hanley Ramirez designated hitter
19. Jackie Bradley Jr. center outfield
15. Dustin Pedroia second base
40. Marco Hernandez shortstop
7. Christian Vazquez catcher
2. Xander Bogaerts shortstop
50. Mookie Betts right outfield
16. Andrew Benintendi left outfield
18. Mitch Moreland first base
Chicago Cubs
22. Jason Heyward right outfield
40. Willson Contreras catcher
18. Ben Zobrist second base
27. Addison Russell shortstop
17. Kris Bryant third base
44. Anthony Rizzo first base
12. Kyle Schwarber left outfield
30. Jon Jay center outfield
5. Albert Almora Jr. center outfield
28. Kyle Hendricks starter
6. Carl Edwards Jr. reliever
19. Koji Uehara reliever
46. Pedro Strop reliever
32. Brian Duensing reliever
Compartir

Pronosticos relacionados

Deja un comentario