Colorado Rockies vs Chicago Cubs - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Colorado Rockies vs Chicago Cubs de MLB

Análisis Colorado Rockies vs Chicago Cubs

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

Dos equipos con arranques de campaña sorprendentes chocan en el primero de la serie, cuando los Chicago Cubs (16-15) visiten a los Colorado Rockies (20-12). Lunes 8 de mayo, 2017. 19:40 horas. Coors Field. Denver, Colorado.

Sorprendentemente, los Rockies se han colocado como líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, con el segundo mejor arranque de temporada en la historia de la franquicia. Colorado ha ganado seis de sus últimos nueve partidos. Mark Reynolds ha tenido un inicio de temporada sólido, con 27 carreras producidas y porcentaje de .321 en la caja de bateo. Reynolds, quien empezó la temporada como suplente, se apoderó de la titularidad en la inicial por una lesión a Ian Desmond, quien desde su regreso el 30 de abril ha ocupado el jardín izquierdo. Antonio Senzatela (4-1, 2.84 PCL) tomará la pelota por los Rockies. Senzatela, quien nunca ha enfrentado a Chicago, tiene marca de 2-1, con efectividad de 3.15 en tres aperturas en casa. Carlos González suma dos cuadrangulares apenas en lo que va de la temporada, pero en Betsson la línea para que se vuele la cerca el lunes por la noche está en Sí 5.20 – 1.04 No, un riesgo que puede rendir buenos frutos, en especial con los brazos cansados de los Cubs.

Un maratónico final de un  mal fin de semana para los Cubs podría pesarles este lunes en el primero de la serie ante Colorado. Chicago cayó el domingo por la noche después de 18 entradas por 5-4 ante los New York Yankees. En encuentro amarró la barrida de tres partidos en la serie para los “Mulos de Manhattan”, y de pasó dejó en malas condiciones al bullpen de los campeones defensores. Joe Maddon tuvo que hacer uso de siete relevistas, quienes trabajaron durante espacio de 11 entradas. Cuatro de ellos realizaron al menos n30 lanzamientos. La buena noticia es que el as Jake Arrieta (4-1, 4.63 PCL) subirá al montículo. En tres aperturas contra los Rockies, Arrieta tiene registro de 2-1, con porcentaje de carreras limpias de 4.50, pero fue maltratado en su única apertura en el Coors Field, permitiendo 13 hits y nueve carreras. Con los problemas del lanzador en Denver y el bullpen limitado, el over /under  de Betsson de 5.5 carreras para los locales (2.34/1.57) luce interesante. Jayson Hayward ha tenido éxito con la madera ante Colorado, con porcentaje de bateo de .315, cuatro home runs y 17 carreras producidas.

Colorado ha sorprendido al convertirse en el equipo que marca el paso en la Liga Nacional, y buscarán aprovechar el mal paso de los Cubs, quienes no han encontrado la magia del 2016. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Colorado Rockies 2.09 – 1.77 Chicago Cubs. Después del desgaste del juego del domingo, el viaje a Denver, y la dificultad de la altitud, la mesa parece puesta para los locales. Juega con los Roickies. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 11.5 carreras.

¡Mucha suerte!

Plantilla Colorado Rockies vs Chicago Cubs

Colorado Rockies
49. Antonio Senzatela starter
28. Nolan Arenado third base
5. Carlos Gonzalez right outfield
12. Mark Reynolds catcher
8. Gerardo Parra left outfield
27. Trevor Story shortstop
30. Ryan Hanigan catcher
19. Charlie Blackmon center outfield
9. DJ LeMahieu second base
Chicago Cubs
47. Miguel Montero catcher
2. Tommy La Stella third base
9. Javier Baez third base
5. Albert Almora Jr. center outfield
12. Kyle Schwarber left outfield
17. Kris Bryant third base
44. Anthony Rizzo first base
18. Ben Zobrist second base
49. Jake Arrieta starter
Compartir

Pronosticos relacionados

Deja un comentario