New York Yankees vs Houston Astros - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre New York Yankees vs Houston Astros de MLB

Análisis New York Yankees vs Houston Astros

  • VS
¡100% gratis para tu primera apuesta!

En un duelo entre posiblemente los dos mejores equipos del Nuevo Circuito, los Houston Astros (23-11) visitan a los New York Yankees (21-10) en el primero de la serie. Jueves 11 de mayo, 2017. 18:05 horas. Yankee Stadium. Manhattan, Nueva York.

Una de las grandes sorpresas en este inicio de temporada han sido los Yankees. Con un roster repleto de talento joven, los neoyorquinos se han apoderado del primer puesto en la dura División Este de la Liga Americana. Starlin Castro ha sido un motivo importante a la ofensiva, pues lidera las Ligas Mayores con 45 hits después de 31 partidos, y tiene porcentaje de bateo de .354. Brett Gardner también ha destacado con la madera, con porcentaje de .346. En Betsson la línea para 3.5 carreras para el local es de 1.85/1.92, pero ante Keuchel es un reto importante. Los Yankees han anotado cuatro carreras al menos en tres de sus últimos cuatro partidos. Michael Pineda (3-1, 3.12 PCL) recibirá el llamado, y ha sido casi imbatible después de un mal arranque de campaña en su primera salida. En cinco aperturas ante Houston, Pineda tiene marca de 2-2, con efectividad de 4.75. New York viene de caer por 5-3 ante los Cincinnati Reds, sin embargo, se llevaron cinco de seis partidos en series de visita ante los Chicago Cubs y los propios Reds.

La fortuna de los Astros y Dallas Keuchel (5-0, 1.88 PCL) están fuertemente ligadas. Después que el pitcher llevó a Houston a los playoffs y conquistó el premio Cy Young en 2015, tanto el club como el serpentinero zurdo tuvieron una temporada decepcionante el año pasado. Ahora, Keuchel marcha invicto, en la elite de las Grandes Ligas, y los Astros dominan la División Oeste del Joven Circuito. El zurdo ha limitado a sus rivales a un porcentaje de efectividad de .179 en la caja de bateo, y ha inducido a 11 doble plays, líder de la liga junto con Marcus Stroman de los Toronto Blue Jays, aunque apenas suma 41 ponches. En Betsson, el número de chocolates para Keuchel está en 5.5 (2.03/1.70), por encima del ritmo que lleva en la campaña. Ante New York, tiene registro de 4-5 y porcentaje de carreras limpias de 1.42. George Springer suma ya 19 carreras producidas, a pesar de ser primero en el orden al bat, lo que refleja la profundidad del lineup texano. Houston suma ocho victorias en sus 11 partidos más recientes.

En un duelo entre las dos mejores novenas de la Liga Americana, el papel tiene un encuentro muy cerrado. Nuestros amigos de Betsson lo ven de la misma manera, con línea de New York Yankees 1.85 – 2.00 Houston Astros. Con la forma que han mostrado este año, no es sabio ir en contra de los Yankees, sin embargo, Keuchel sabe como dominar el lineup, al menos antes de la llegada de jóvenes como Gary Sánchez y Aaron judge. En un juego tenso y de pitcheo, te sugerimos jugar con los Astros. Con relación a los totales, con Pineda y Keuchel en el montículo, te sugerimos jugar a las bajas, en totales de 6.5 carreras (1.58/2.40).

¡Mucha suerte!

Plantilla New York Yankees vs Houston Astros

New York Yankees
35. Michael Pineda starter
43. Adam Warren reliever
65. Jonathan Holder reliever
45. Chasen Shreve reliever
48. Chris Carter first base
24. Gary Sanchez catcher
17. Matt Holliday designated hitter
22. Jacoby Ellsbury center outfield
12. Chase Headley third base
18. Didi Gregorius shortstop
14. Starlin Castro second base
99. Aaron Judge right outfield
31. Aaron Hicks right outfield
11. Brett Gardner left outfield
Houston Astros
2. Alex Bregman third base
3. Norichika Aoki left outfield
16. Brian McCann catcher
10. Yuli Gurriel first base
1. Carlos Correa shortstop
15. Carlos Beltran designated hitter
22. Josh Reddick right outfield
27. Jose Altuve second base
4. George Springer right outfield
6. Jake Marisnick center outfield
60. Dallas Keuchel starter
47. Chris Devenski reliever
53. Ken Giles reliever
Compartir

Pronosticos relacionados

Deja un comentario