Arsenal vs Sunderland - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Arsenal vs Sunderland de Premier League

Análisis Arsenal vs Sunderland

    • 1
    • X
    • 2
    • 1.07
    • 13.00
    • 26.00
Valor de tu apuesta
  • 5$
  • 10$
  • 50$

El Arsenal aún sueña con llegar a la UEFA Champions League y para conseguirlo necesita vencer al descendido Sunderland en un partido pendiente y así llegar a la última jornada de la Premier League con la esperanza intacta.

Con tres victorias consecutivas, el Arsenal llegó a 69 puntos y se ubica en el quinto puesto de la Premier, a cuatro de su mejor referencia, el Liverpool, ya que el Manchester City tiene 72 unidades y también tiene un encuentro pendiente. También suman cinco juegos sin perder en casa, donde han obtenido 39 puntos y nada más han caído en dos ocasiones. Además, Alexis Sánchez es el hombre más importante de los Gunners, con 21 goles y 10 asistencias, en un equipo donde Olivier Giroud, su centro delantero nominal, tiene 12 anotaciones y Mesut Özil apenas ha asistido en siete ocasiones. El Arsenal tiene 10 partidos sin perder ante el Sunderland, con ocho victorias y dos empates, ambos sin goles.

Por otra parte, el Sunderland aún puede salvar de cierta forma la temporada, es decir, podría salir del sótano general, estando a cuatro puntos del Middlesbrough. El principal problema de los Black Cats esta temporada ha sido su inoperancia ofensiva, siendo la segunda peor de la temporada con apenas 28 goles en 36 partidos, es decir, promedian 0.78 goles por encuentro. Aunado a ello, son la quinta peor defensiva, permitiendo 62 goles, a pesar de permitir en promedio menos de dos goles por partido, han ganado apenas uno de sus últimos 10 partidos. El veterano Jermain Defoe ha sido el jugador que ha dado la cara por el equipo, con 15 goles en 36 partidos, mientras futbolistas como Adnan Januzaj o Fabio Borini han rendido menos de lo esperado. Finalmente, la última vez que vencieron al Arsenal fue en casa en la FA Cup de la temporada 2011/2012, cuando con goles de Richardson y un autogol de Oxlade-Chamberlain doblegaron a los Gunners.

El Arsenal no tiene margen de error, pero aprovecharán que enfrentan a uno de los equipos más débiles del año, para llevarse el triunfo, con una cuota de nuestros colegas de Bet365 de 1.12 a favor de los londinenses. Además de la pobreza ofensiva del Sunderland, el Arsenal ha mantenido su puerta imbatida en ocho encuentros como locales, por lo que el que no anotarán ambos equipos está en 1.66. Además, los Gunners suele jugar mejor en las segundas mitades, anotando en promedio dos de cada tres goles en la segunda mitad, lo que hay que aprovechar apostando a que el equipo local anotará más goles en la segunda parte, con un momio de 1.95, y que anotará un gol tardío, con una cuota de 1.83 si anota un gol después del 78:59, teniendo 24 goles en los últimos minutos esta temporada.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Mejores cuotas Arsenal vs Sunderland

Casa de apuesta 1 X 2
1.07 13.00 26.00

Plantilla Arsenal vs Sunderland

Arsenal Arsene Wenger
33. Petr Cech keeper
16. Rob Holding defender
20. Shkodran Mustafi defender
18. Nacho Monreal defender
24. Hector Bellerin defender
8. Aaron Ramsey midfielder
29. Granit Xhaka midfielder
3. Kieran Gibbs defender
11. Mesut Oezil midfielder
7. Alexis Sanchez forward
12. Olivier Giroud forward
Sunderland David Moyes
13. Jordan Pickford keeper
2. Billy Jones defender
16. John O'Shea defender
23. Lamine Kone defender
21. Javier Manquillo defender
17. Ibrahim Didier Ndong forward
6. Lee Cattermole midfielder
7. Sebastian Larsson midfielder
3. Bryan Oviedo defender
9. Fabio Borini forward
18. Jermain Defoe forward

Pronosticos relacionados

Deja un comentario