Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao de Liga BBVA

Análisis Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao

    • 1
    • X
    • 2
    • 2.05
    • 3.35
    • 3.70
Valor de tu apuesta
  • 5$
  • 10$
  • 50$
El futbol se despide del legendario Estadio Vicente Calderón y los elegidos para el último partido serán los de casa, el Atlético de Madrid, contra otros rojiblancos, el Atlético de Bilbao. La cita está pactada para este domingo veintiuno de mayo en el ocaso de La Liga española.

Los colchoneros llegan a este partido con el tercer sitio de la tabla garantizado sin importar lo que pase en otros compromisos, por lo que no es que tengan demasiado interés en este duelo. En el caso de los vascos es todo lo contrario, están inmiscuidos en una dura lucha por el último sitio que da pase a la siguiente Europa League. A no ser que por alguna razón se atrase la inauguración del nuevo estadio, este será el último partido en el Vicente Calderón, por lo que los pupilos de Diego Simeone querrán despedirlo de la mejor manera posible: un triunfo. La cuota que se le asigna al Atlético de Madrid para este partido es bastante alta, de 2.00 con nuestros amigos de Bet365, lo cual es raro porque los capitalinos han ganado el 72% de sus juegos en casa, con solamente dos derrotas en toda la temporada. Recomendamos aprovechar esto y ponerle dinero al triunfo del Atleti.

En tanto que el equipo de Bilbao espera arruinarles la fiesta a los madrileños y tienen motivos para hacerlo. Una derrota los puede mandar hasta el séptimo sitio, con serio riesgo de quedar fuera de la Europa League si los resultados no los favorecen. Lo malo es que las últimas actuaciones no dan motivos para ser optimistas. Solo pudieron sacar un punto como visitantes contra el Alavés y en casa contra el Leganés, con lo cual se les fue la oportunidad de asegurar el quinto sitio y por lo tanto un lugar en la fase de grupos de la UEFA Europa League. Tampoco su marca como visitantes es la mejor, dado que han perdido el 56% de sus juegos como visitantes, con un promedio de .89 goles por juego fuera de casa. Estos números no ayudan a pensar que puedan sacar algo de la capital del país.

Un jugador que ha andado fino frente al arco a últimas fechas es Saúl Ñiguez, el mediocampista ha anotado en cuatro de sus últimos ocho juegos, por lo que el equipo de analistas de apuesta.mx te recomienda a que apuestes a que anotará en cualquier minuto del partido, lo cual paga una cuota de 4.33. Para seguir ganando dinero en este juego recomendamos que le pongamos dinero a que el Atlético de Madrid ganará pero que recibirá gol, lo cual paga 4.00. Estas y muchas más apuestas las puedes encontrar en Bet365, el mejor sitio en línea para apostar.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Mejores cuotas Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao

Casa de apuesta 1 X 2
2.05 3.35 3.70

Plantilla Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao

Atlético de Madrid Diego Simeone
13. Jan Oblak keeper
22. Thomas midfielder
15. Stefan Savic defender
8. Saul Niguez midfielder
19. Lucas Hernandez defender
10. Yannick Ferreira-Carrasco forward
5. Tiago midfielder
14. Gabi midfielder
6. Koke midfielder
9. Fernando Torres forward
7. Antoine Griezmann forward
Athletic Bilbao Ernesto Valverde
26. Kepa Arrizabalaga keeper
18. Oscar de Marcos midfielder
4. Aymeric Laporte defender
27. Yeray Alvarez defender
24. Mikel Balenziaga defender
6. Mikel San Jose defender
8. Ander Iturraspe midfielder
22. Raul Garcia midfielder
7. Benat Etxebarria midfielder
10. Iker Muniain forward
20. Aritz Aduriz forward
Compartir

Pronosticos relacionados

Deja un comentario