Bayer Leverkusen vs Colonia - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Bayer Leverkusen vs Colonia de Bundesliga

Análisis Bayer Leverkusen vs Colonia

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!
La Bundesliga en su edición 2016-2017 está a punto de llegar a su final, y en esta ocasión seremos testigos del partido entre el Bayer Leverkusen contra el Koln en el BayArena este trece de mayo por la mañana.

La verdad es que la temporada del Bayer Leverkusen ya se terminó. La clasificación a competiciones europeas ya se esfumó y tendrán que esperar hasta el próximo certamen para volver a intentarlo. El relevo en el timón que puso a Tayfun Korkut al mando no tuvo el efecto esperado, el nuevo técnico llegó al equipo a inicios de marzo y el equipo siguió igual. El empate a un gol de la semana pasada contra el Ingolstadt nos dejó claro que tan mal anda el equipo de las aspirinas. Korkut ha llevado al equipo a un triunfo en diez partidos en todas las competiciones, con saldo de uno ganado, cinco empates, y cuatro derrotas. El único triunfo llegó contra el Darmstadt 98, club que es de los peores de la liga, ya hubiera sido un crimen no ganarles. El que no estará para este partido es el todavía suspendido Hakan Calhanoglu.

El Koln llega a este partido en un excelente momento. Los chivos alemanes le pusieron fin a una racha de cuatro partidos sin ganar con un impresionante triunfo de cuatro goles a tres sobre el Werder Bremen la semana pasada. Antes de eso habían conseguido un impresionante resultado en el Signal-Iduna Park, en donde le sacaron un empate a cero al Borussia Dortmund, un equipo que en casa es implacable. Estos dos resultados tienen vivo a los de la ciudad de Colonia, quienes están a un punto del Hertha Berlín que está en el sexto lugar, esto en el marco de la lucha por los puestos que dan clasificación a los puestos europeos. En cuanto a los enfrentamientos directos, en la primera vuelta de la temporada empataron a un gol en Colonia. El Koln ha ganado dos de sus últimos tres partidos en la BayArena, el otro terminó en derrota.

A pesar de su pésimo momento, el Bayer Leverkusen es el favorito para ganar el partido, pero nosotros sabemos que el dinero no está ahí, por lo que el equipo de analistas de apuesta.mx te recomienda apostar a que se anotarán más de 2.5 goles en los noventa minutos, lo cual se paga en 1.70. Una segunda apuesta para ganar dinero está en la Doble Oportunidad, en la que nos vamos por la opción Empate o Koln. Esta jugada es buena porque el Bayer no da una ahorita y los visitantes bien pudieran darles la sorpresa, mínimo los vemos sacando el empate. Este par de apuestas y muchas más las puedes encontrar con nuestros amigos de Bet365.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Mejores cuotas Bayer Leverkusen vs Colonia

Casa de apuesta 1 X 2
2.15 3.30 3.40

Plantilla Bayer Leverkusen vs Colonia

Bayer Leverkusen Tayfun Korkut
1. Bernd Leno keeper
39. Benjamin Henrichs midfielder
16. Tin Jedvaj defender
4. Jonathan Tah defender
18. Wendell defender
29. Kai Havertz midfielder
15. Julian Baumgartlinger midfielder
20. Charles Aranguiz midfielder
19. Julian Brandt forward
11. Stefan Kiessling forward
7. Javier Hernandez forward
Colonia Peter Stoeger
1. Timo Horn keeper
24. Lukas Kluenter defender
4. Frederik Soerensen defender
2. Neven Subotic defender
3. Dominique Heintz defender
8. Milos Jojic midfielder
33. Matthias Lehmann midfielder
14. Jonas Hector defender
11. Simon Zoller forward
21. Leonardo Bittencourt midfielder
27. Anthony Modeste forward
Compartir

Pronosticos relacionados

Deja un comentario