Celta vs Real Madrid - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Celta vs Real Madrid de Liga BBVA

Análisis Celta vs Real Madrid

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

El Real Madrid depende de sí mismo para ganar la Liga Santander, necesitando cuatro puntos de los seis que le restan y buscará el triunfo en Balaídos ante un Celta de Vigo que tuvo una gran Europa League y ahora busca darle un triunfo importante a su afición.

El Celta de Vigo no ha tenido un digno cierre de temporada, con cinco derrotas de manera consecutiva en la Liga. Sin embargo, llegaron a la semifinal de la UEFA Europa League, siendo derrotados por el Manchester United en un duelo que se definió apenas por un gol en el marcador global. Sin embargo, tienen tres partidos consecutivos en casa, no solo perdiendo, sino que no han sido capaces de anotar; a pesar de ello, han marcado 27 goles en Balaídos. Iago Aspas anotó de penal ante el Alavés, por lo que llegó a 18 goles en la temporada, siendo el cuarto mejor goleador de la temporada y el mejor español en la Liga Santander. Aunque eliminaron al Real Madrid de la Copa del Rey, tienen cinco partidos sin poderles ganar en la liga local, recibiendo 19 goles y anotando apenas seis goles en estos encuentros.

En cambio, el Real Madrid ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos disputados, con derrotas ante el Barcelona en Liga y el Atlético de Madrid en la Champions, llegando a la final del torneo de clubes más importante del mundo. Además, desde la derrota en el Clásico, han anotado 16 goles y han permitido cuatro, incluyendo goleadas como visitantes ante el Deportivo La Coruña y el Granada. Por otra parte, Cristiano Ronaldo ha anotado 11 goles en los últimos siete partidos que ha disputado, incluyendo un doblete en la última fecha ante el Sevilla. La duda que ha tenido Zidane es quién acompañará a Benzema y el astro luso en el ataque, ya que ante la ausencia de Bale por lesión, ha jugado con Lucas Vázquez, Macro Asencio y James Rodriguez como extremo por derecha.

Ante la necesidad de obtener aunque sea un punto para ir por la liga en la última fecha, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el ganador del partido será el Real Madrid, con una cuota de 1.20 con nuestros colegas de Bet365. Los Merengues han estado encendidos en ofensiva, por lo que tendrán un Over de 2.5 goles en el partido, con una cuota de 1.20 si es que lo superan entre ambos conjuntos y 1.50 si nada más lo hace el cuadro visitante. Además, son uno de los equipos que más anotan en los últimos 15 minutos, con 27 goles esta temporada en este lapso de tiempo, aunque el gol tardío está después del minuto 80:59, tiene un momio de 1.83 la cual sigue siendo una buena apuesta.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Mejores cuotas Celta vs Real Madrid

Casa de apuesta 1 X 2
11.00 7.00 1.20

Plantilla Celta vs Real Madrid

Celta Ernesto Marcucci
1. Sergio Alvarez keeper
2. Hugo Mallo defender
24. Facundo Sebastian Roncaglia defender
22. Gustavo Cabral defender
19. Johny defender
18. Daniel Wass defender
8. Pablo Hernandez midfielder
10. Iago Aspas forward
16. Jozabed midfielder
11. Pione Sisto midfielder
9. John Guidetti forward
Real Madrid Zinedine Zidane
1. Keylor Navas keeper
23. Danilo defender
4. Sergio Ramos defender
5. Raphael Varane defender
12. Marcelo defender
19. Luka Modric midfielder
14. Casemiro midfielder
8. Toni Kroos midfielder
22. Isco midfielder
9. Karim Benzema forward
7. Cristiano Ronaldo forward

Pronosticos relacionados

Deja un comentario