Chelsea vs Sunderland - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Chelsea vs Sunderland de Premier League

Análisis Chelsea vs Sunderland

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!
El Chelsea ya es campeón de la Premier League pero todavía quedan partidos por jugar. Este domingo veintiuno de mayo por la mañana los nuevos monarcas del futbol inglés recibirán al Sunderland en Stamford Bridge, para así despedir una temporada más.

El martes pasado quedó claro que el equipo azul se relajó, porque la férrea defensa londinense le permitió cuatro goles a la chata delantera del Watford; pero el equipo azul estuvo fino al ataque y metió cuatro goles para darle una alegría más a su gente en su primer partido en casa luego de salir campeones la semana pasada. Con este resultado el Chelsea llegó a seis triunfos en fila y con una victoria más llegarían con mayor ímpetu a la final de la FA Cup contra el Arsenal la próxima semana. Los “Blues” han ganado trece de los últimos catorce partidos de Premier League en casa, y han anotado 44 goles en el proceso. Hay que tomar en cuenta que para este partido van contra una de las peores defensas de la liga, por lo que esperamos que los pupilos de Antonio Conte anoten por racimos en este juego.

Ese pésimo trabajo en defensa junto a una triste segunda mitad de la temporada son los motivos que tienen al Sunderland descendido. Ya como un acto de dignidad le ganaron dos a cero al Hull City en un partido en el que se vieron bien, pero volvieron a las andadas con derrotas contra el Swansea y el Arsenal, juegos en los que se vieron bastante mal. Los “Black Cats” han perdido diez de los últimos trece partidos de la Premier League, y fuera de casa la situación se pone peor, porque han perdido once de los últimos trece juegos, con veinticuatro goles en contra. Viendo estos números es fácil darse cuenta el porqué de su descenso. El Sunderland se despedirá de la Premier League sin Victor Anichebe, Jason Denayer, George Honeyman, Stephen Pienaar, Jan Kirchhoff, Duncan Watmore, y Patrick McNair.

El equipo de analistas de Apuesta.mx determina a ojos cerrados que el Chelsea va a ganar este partido, y por goleada. Estamos seguros de que será un partido de muchos goles, todos de los “Blues”, por lo que recomendamos apostar a que se anotarán más de 2.5 goles en este partido, lo cual se paga en cuota de 1.40. La segunda jugada que recomendamos para ganar dinero este juego está en “Resultado/Ambos equipos anotarán”, en la opción Chelsea y No, que paga una cuota de 1.72. Las jugadas no son las que más pagan, pero son opciones seguras para despedir a la Premier League con más dinero en la cuenta bancaria.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Mejores cuotas Chelsea vs Sunderland

Casa de apuesta 1 X 2
1.10 10.00 23.00

Plantilla Chelsea vs Sunderland

Chelsea Antonio Conte
13. Thibaut Courtois keeper
28. Cesar Azpilicueta defender
30. David Luiz defender
26. John Terry defender
15. Victor Moses midfielder
7. N'Golo Kante midfielder
4. Cesc Fabregas midfielder
3. Marcos Alonso defender
22. Willian midfielder
19. Diego Costa forward
10. Eden Hazard midfielder
Sunderland David Moyes
13. Jordan Pickford keeper
2. Billy Jones defender
16. John O'Shea defender
15. Joleon Lescott defender
21. Javier Manquillo defender
7. Sebastian Larsson midfielder
6. Lee Cattermole midfielder
8. Jack Rodwell midfielder
3. Bryan Oviedo defender
44. Adnan Januzaj midfielder
9. Fabio Borini forward
Compartir

Pronosticos relacionados

Deja un comentario