Eintracht de Frankfurt vs RasenBallsport Leipzig - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Eintracht de Frankfurt vs RasenBallsport Leipzig de Bundesliga

Análisis Eintracht de Frankfurt vs RasenBallsport Leipzig

    • 1
    • X
    • 2
    • 2.80
    • 3.45
    • 2.40
Valor de tu apuesta
  • 5$
  • 10$
  • 50$
    • Victoria
    • Gana:
    • 28$
    • Victoria
    • Gana:
    • 24$
Este sábado veinte de mayo el Eintracht Frankfurt recibirá al RB Leipzig en el Commerzbank Arena en actividad de la última jornada de la Bundesliga en su edición 2016-2017.

La temporada del Eintracht Frankfurt terminará este sábado sin nada que pelear para ellos en la última fecha. Las actuaciones del equipo vinieron a menos desde el receso invernal, cuando estaban ubicados en el lugar seis de la tabla. Lo único positivo de la temporada fue el haber pasado a la final de la DFB Pokal, porque fuera de eso hubo poco que rescatar. La segunda mitad de la temporada fue lo que los sentenció a la medianía, y es que sus números son de tres ganados, tres empates, y diez derrotas. El estratega del equipo, Niko Kovac, seguramente está enfocado en la final de Copa contra el Borussia Dortmund a finales de mayo, por lo que bien podría guardarse algunos jugadores y mandar a la cancha a un equipo alternativo. Están en duda para este juego Makoto Hasabe, Omar Mascarell, Jesús Vallejo, Alexander Meier, y Slobodan Medojevic. El que está descartado es el extremo Ante Rebic por estar suspendido.

Luego de haber ganado cinco de sus últimos ocho partidos de la Bundesliga, con dos empates y una derrota para cerrar la cuenta, los recién ascendidos RB Leipzig han hecho lo impensable y se han ganado la clasificación directa a la UEFA Champions League para la próxima temporada. Al equipo de Red Bull ya nadie lo baja del segundo lugar, dado que están cinco puntos por encima del Borussia Dortmund. El fin de semana pasado jugaron un partidazo contra el Bayern Munich que terminó cinco goles a cuatro a favor de los bávaros, pero quedó claro que el RB Leipzig es un equipo que llegó para pelear codo a codo contra quien sea. Para este partido están en duda el lateral derecho Lucas Klostermann y el defensa central Willi Orban. En cuanto a los enfrentamientos directos, en la primera vuelta el Leipzig le ganó tres a cero al Frankfurt en casa. Ese es el único partido en el que se han encontrado en toda la historia.

El equipo de analistas de Apuesta.mx determina que la mejor opción para ganar dinero en este partido está en el triunfo del equipo visitante el cual se paga en 1.90 en Resultado Final. Para respaldar esta jugada está el hecho de que el RB Leipzig es el segundo mejor visitante de la Bundesliga con saldo de ocho ganados, cuatro empates, y cuatro derrotas; además de que tienen un poder ofensivo envidiable. La segunda jugada que recomendamos para este partido está en que Timo Werner anotará gol en cualquier momento del partido, dado que el delantero ha anotado siete goles en sus últimos siete partidos, lo cual paga una 1.95 con nuestros camaradas de Bet365.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Mejores cuotas Eintracht de Frankfurt vs RasenBallsport Leipzig

Casa de apuesta 1 X 2
2.80 3.45 2.40

Plantilla Eintracht de Frankfurt vs RasenBallsport Leipzig

Eintracht de Frankfurt Niko Kovac
9. Haris Seferovic forward
10. Marco Fabian midfielder
31. Branimir Hrgota forward
1. Lucas Hradecky keeper
15. Michael Hector defender
19. David Abraham defender
6. Bastian Oczipka defender
22. Timothy Chandler defender
11. Mijat Gacinovic midfielder
3. Guillermo Varela defender
33. Taleb Tawatha defender
RasenBallsport Leipzig Ralph Hasenhuettl
32. Peter Gulacsi keeper
20. Benno Schmitz defender
13. Stefan Ilsanker midfielder
17. Dayot Upamecano defender
3. Bernardo midfielder
8. Naby Keita midfielder
31. Diego Demme midfielder
7. Marcel Sabitzer midfielder
10. Emil Forsberg forward
9. Yussuf Poulsen forward
19. Oliver Burke midfielder
Compartir

Pronosticos relacionados

Deja un comentario