Hertha Berlin vs Bayer Leverkusen - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Hertha Berlin vs Bayer Leverkusen de Bundesliga

Análisis Hertha Berlin vs Bayer Leverkusen

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!
Este sábado veinte de mayo el Hertha Berlín recibirá al Bayer Leverkusen en el Olympiastadion en la capital de Alemania. El partido corresponde a la recta final de la Bundesliga en su edición 2016-2017.

El Hertha Berlín se encuentra con tres puntos de ventaja respecto al Koln que está en el séptimo lugar de la tabla, esto luego de que ganaran la semana pasada dos goles a cero como visitantes al Darmstadt 98, para así acumular apenas su tercer triunfo en patio ajeno en toda la temporada. Lo malo para los capitalinos es que su diferencia de goles es bastante mala, por lo que necesitan superar a sus perseguidores por puntos para asegurar un sitio que dé pase al futbol europeo la próxima campaña. Contrario a su patético nivel fuera de casa, los de azul solo han dejado ir puntos en su cancha en cuatro ocasiones en este torneo, con una marca de doce ganados, un empate, y tres derrotas, lo cual les alcanza para ser el quinto mejor local de la Bundesliga. Esto quiere decir que los pupilos de Pal Dardai saltarán a la cancha con la idea de aplastar a un Bayer Leverkusen que pasa por un muy mal momento.

La temporada del Bayer Leverkusen ya se terminó desde hace varias semanas debido a su tremendo desplome. Claro que la clasificación a los torneos europeos está completamente descartada, tendrá que ser para la próxima campaña cuando vuelvan a ilusionarse con futbol continental. El relevo del interino Tayfun Korkut no fue lo efectivo que se esperaba y el equipo de las aspirinas se quedó estancado en la mediocridad a pesar de tener una plantilla bastante competitiva. Los de negro y rojo sólo han podido ganar un partido de sus últimos once en todas las competiciones, con un saldo de uno ganados, seis empates, y cuatro derrotas. Al único equipo al que le ganaron es al sotanero Darmstadt 98, pero ya hubiera sido el colmo que no pudieran sumar de a tres ante un rival de tan bajo nivel.

El Hertha Berlín es el favorito para ganar este partido y es la opción que te recomendamos para ganar dinero. En primera porque en casa han estado bastante a lo largo de la temporada, además de que se han crecido contra los rivales de mayor jerarquía y han sacado resultados importantes, tal como sucedió contra el Borussia Dortmund y el Bayern Munich. Ni qué decir de la visita, que tiene marca de uno ganado, un empate, y cuatro derrotas en sus últimos seis juegos en casa. La paga en el 1X2 por el triunfo de los capitalinos es de 2.05 en Bet365, la cual es bastante buena en nuestra opinión, y es el punto de partida para apuestas más creativas y lucrativas.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Mejores cuotas Hertha Berlin vs Bayer Leverkusen

Casa de apuesta 1 X 2
2.10 3.50 3.40

Plantilla Hertha Berlin vs Bayer Leverkusen

Hertha Berlin Pal Dardai
22. Rune Almenning Jarstein keeper
2. Peter Pekarik defender
25. John Anthony Brooks defender
40. Jordan Torunarigha defender
21. Marvin Plattenhardt defender
6. Vladimir Darida midfielder
20. Allan midfielder
23. Mitchell Weiser midfielder
7. Alexander Esswein midfielder
19. Vedad Ibisevic forward
8. Salomon Kalou forward
Bayer Leverkusen Tayfun Korkut
1. Bernd Leno keeper
39. Benjamin Henrichs midfielder
4. Jonathan Tah defender
16. Tin Jedvaj defender
18. Wendell defender
15. Julian Baumgartlinger midfielder
20. Charles Aranguiz midfielder
29. Kai Havertz midfielder
19. Julian Brandt forward
7. Javier Hernandez forward
11. Stefan Kiessling forward
Compartir

Pronosticos relacionados

Deja un comentario