Lazio vs Inter - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Lazio vs Inter de Calcio

Análisis Lazio vs Inter

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!
Este domingo veintiuno de mayo la Lazio recibirá al Inter de Milán en el Estadio Olímpico de Roma. Los visitantes buscarán conseguir algo fuera de casa, en tanto que los capitalinos buscarán llenarles la canasta de goles a los de azul y negro. Los equipos llegan en momentos contrastantes, en seguida lo veremos a profunidad.

Los celestes no pudieron evitar que la Juventus ganara su tercera Coppa Italia consecutiva, pero eso no quiere decir que estén teniendo una mala temporada. En este momento del torneo tienen 19 puntos más de los que tenían hace un año. De hecho la cantidad de puntos que consiguieron es la más alta en años, por lo que querrán cerrar esta buena temporada con un triunfo en casa ante su gente. En cuanto a los enfrentamientos directos, la Lazio ha ganado cinco de los últimos seis en casa contra el Inter. Los romanos le ganaron a los milaneses dos a uno en la Copa, en un partido celebrado en San Siro. La Lazio ha anotado dieciséis goles en sus últimos cuatro partidos en casa, y también recibieron nueve goles. No participarán en este juego el portero Federico Marchetti no Jordan Lukaku, en tanto que Marco Parolo está en duda.

El Inter de Milán está haciendo todo lo posible por no quedar en la Europa League, pero ahora que cayeron al sexto sitio es bastante probable que suceda. Los de azul y negro han sacado apenas dos puntos de sus últimos ocho partidos, números bastante tristes. Están tan mal que su nivel es igual al del Pescara, y contra un rival como la Lazio la situación no pinta nada bien. Los últimos partidos de los romanos han estado llenos de goles, en sus últimos partidos han ganado por marcadores de siete a tres y seis goles a dos. Si tomamos en cuenta de que el Inter perdió recientemente cinco goles a cuatro contra la Fiorentina, es de esperarse que haya muchos goles en este encuentro. No estará disponible por lesión para este partido el defensa central Miranda, en tanto que Cristian Ansaldi y Geoffrey Kondogbia están suspendidos.

Para este partido recomendamos apostar en Resultado Final a que la Lazio ganará el partido, lo cual nos paga una cuota de 2.00. Pero nos puede ir todavía mejor si le ponemos dinero a que los de blanco y celeste ganarán el juego pero también que recibirán gol, lo cual se paga en 3.10. La ofensiva de los romanos es demasiada potente y se enfrentarán a un equipo que ha perdido seis de sus últimos siete partidos de liga. Con esto nos damos cuenta de que son invitaciones francas para ganar dinero.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Mejores cuotas Lazio vs Inter

Casa de apuesta 1 X 2
1.65 4.40 4.60

Plantilla Lazio vs Inter

Lazio Simone Inzaghi
55. Ivan Vargic keeper
13. Wallace defender
3. Stefan de Vrij defender
2. Wesley Hoedt defender
10. Felipe Anderson midfielder
21. Sergej Milinkovic-Savic midfielder
20. Lucas Biglia midfielder
18. Luis Alberto forward
19. Senad Lulic midfielder
17. Ciro Immobile forward
14. Balde Diao Keita forward
Inter Stefano Vecchi
1. Samir Handanovic keeper
33. Danilo D'Ambrosio defender
24. Jeison Murillo defender
2. Marco Andreolli defender
55. Yuto Nagatomo defender
17. Gary Medel defender
5. Roberto Gagliardini midfielder
87. Antonio Candreva midfielder
77. Marcelo Brozovic midfielder
44. Ivan Perisic midfielder
23. Eder forward
Compartir

Pronosticos relacionados

Deja un comentario