Leganés vs Betis - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Leganés vs Betis de Liga BBVA

Análisis Leganés vs Betis

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!
Este lunes ocho de mayo se cierra la jornada en La Liga y serán el Leganés y el Betis quienes protagonicen el partido en el Estadio Municipal de Butarque.

Este es un juego muy importante para el Leganés que bien pudiera asegurar su permanencia en La Liga si el Sporting de Gijón deja ir puntos en su partido del sábado. Incluso si gana el Sporting, un triunfo de Leganés los acercaría bastante a la salvación en su primera temporada en la máxima división del futbol español, lo cual sería toda una hazaña. Con el Betis sin mucho qué jugarse y sin haber jugado bien a últimas fechas, se antoja que el Leganés pueda sumar de a tres puntos, lo cual se paga en 1.66 en la apuesta al Resultado Final con nuestros amigos de Bet365. El Leganés parece haber encontrado la manera de conseguir los resultados cuando más importa y con eso le ha alcanzado para mantener una zona distancia respecto a la zona del descenso. En cualquier otra temporada hubieran estado en problemas con sólo treinta puntos a estas alturas pero los equipos del fondo de la tabla han estado para llorar y le han facilitado la tarea a los capitalinos. El Leganés ha ganado tres de sus últimos seis partidos en casa.

Estamos en la época de la temporada en la que los equipos sin nada que jugarse ofrecen poca resistencia ante el rival en turno, y es el caso del Betis. Los de verde y blanco han perdido cinco de sus últimos siete partidos y la semana pasada jugaron bastante mal, perdieron en casa cuatro goles a uno contra el Alavés. El estratega Víctor Sánchez está bajo una enorme presión y de perder podría estar en riesgo su empleo. Pocos alentadores son los números del Betis fuera de casa, con un 71% de sus partidos terminando en derrota. En cuanto a los enfrentamientos directos, el Betis ganó dos goles a cero en la primera vuelta de la temporada. En Madrid se enfrentaron en el 2014, cuando ambos clubes estaban en la segunda división, en un partido que terminó uno a cero. El Betis ha perdido diez de sus últimos trece partidos como visitante fuera de casa, en tanto que el Leganés ha dejado en cero a sus rivales en casa en cuatro de las últimas seis oportunidades.

Apostar a que el Leganés va a ganar a cero paga una cuota de 2.60, por lo que en Apuesta.mx lo vemos como una buena jugada para comenzar a ganar dinero en este partido. Para respaldar la apuesta vemos que seis de sus siete triunfos esta temporada han terminado con blanqueada para el rival, incluyendo sus cuatro triunfos en casa. La defensa del Leganés es bastante sólida para ser un equipo que pelea el descenso, apenas permiten 1.29 goles por partido. Puedes encontrar esta y otras apuestas lucrativas con nuestros amigos de Bet365.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Mejores cuotas Leganés vs Betis

Casa de apuesta 1 X 2
1.69 3.75 5.00

Plantilla Leganés vs Betis

Leganés Asier Garitano
13. Iago Herrerin keeper
2. Tito defender
22. Dimitris Siovas defender
18. Pablo Insua defender
15. Diego Rico defender
21. Ruben Perez midfielder
24. David Timor Copovi midfielder
25. Nabil El Zhar forward
8. Gabriel midfielder
11. Alexander Szymanowski midfielder
9. Guerrero forward
Betis Victor Sanchez
13. Antonio Adan keeper
2. Rafa Navarro defender
23. Aissa Mandi defender
20. German Pezzela defender
21. Alin Tosca defender
3. Alex Martinez midfielder
22. Darko Brasanac midfielder
7. Ruben Pardo midfielder
8. Jonas Martin midfielder
24. Ruben Castro forward
19. Alexander Alegria forward
Compartir

Pronosticos relacionados

Deja un comentario