Leicester vs Tottenham - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Leicester vs Tottenham de Premier League

Análisis Leicester vs Tottenham

    • 1
    • X
    • 2
    • 4.00
    • 3.75
    • 1.87
Valor de tu apuesta
  • 5$
  • 10$
  • 50$
Este jueves dieciocho de mayo el Leicester City recibirá al Tottenham en lo que es la recta final de la Premier League en su edición 2016-2017.

El Leicester apenas perdió contra el Manchester City el sábado gracias un controversial arbitraje en el que le anularon un gol de penal a Riyad Mahrez, quien según el arbitró tocó dos veces la pelota en el cobro de la pena máxima. El partido terminó dos goles a uno a favor de los “Citizens”. Este resultado llegó después de triunfos contra el West Brom y el Watford, y la aspiración de los “Foxes” es terminar en la parte alta de la tabla. Esto sería un gran logro para el técnico interino Craig Shakespeare, quien tomó al equipo cuando estaba al borde del descenso y lo regresó a ser el equipo competitivo que ganó la Premier League la temporada pasada. En casa, en el King Power Stadium, es donde el Leicester City se ha hecho más fuerte y de hecho están invictos desde que Shakespeare tomó las riendas del equipo con siete ganados de ocho juegos en todas las competiciones.

El Tottenham se volvió a quedar cerca de levanter el trofeo de campeones de la Premier League, pero triunfo del Chelsea contra el West Brom el viernes pasado le dio el título a los “Blues”, quienes dejaron a los “Spurs” en el segundo sitio de la tabla por segunda temporada consecutiva. Un resultado que los sigue rondando es el uno a cero en el Estadio Olímpico de Londres contra el West Ham a inicios de mes. Fuera de casa es donde el Tottenham dejó ir puntos y mermó sus posibilidades de salir campeón, dado que ganaron solamente cinco de sus últimos catorce juegos como visitantes en la Premier League, de esos juegos cinco terminaron en empate, y cuatro en derrota. Si a esto le agregamos que los de blanco y negro no tienen nada que jugarse, vale la pena apostar por el Leicester en el 1X2, que paga 4.50 en Bet365.

El equipo de analistas de Apuesta.mx determina que el Leicester City es el equipo que nos hará ganar dinero este partido y aconsejamos poner dinero en la Doble Oportunidad al Leicester o Empate, que paga una cuota de 1.95, lo cual nos parece una excelente paga. La segunda jugada que aconsejamos para seguir ganando dinero está en que Jaime Vardy va a anotar en cualquier momento del partido, lo cual tiene una cuota de 2.60. El delantero inglés ha anotado doce goles esta temporada y ocho de ellos han caído en casa y en el cierre de temporada, por lo que es una gran opción para hacer dinero. Esta y más espectaculares jugadas las puedes encontrar con nuestros amigos de Bet365.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Mejores cuotas Leicester vs Tottenham

Casa de apuesta 1 X 2
4.00 3.75 1.87

Plantilla Leicester vs Tottenham

Leicester Craig Shakespeare
1. Kasper Schmeichel keeper
17. Danny Simpson defender
29. Yohan Benalouane defender
28. Christian Fuchs defender
3. Ben Chilwell defender
26. Riyad Mahrez midfielder
25. Onyinye Ndidi midfielder
13. Daniel Amartey midfielder
11. Marc Albrighton midfielder
20. Shinji Okazaki forward
9. Jamie Vardy forward
Tottenham Mauricio Pochettino
1. Hugo Lloris keeper
4. Toby Alderweireld defender
15. Eric Dier midfielder
5. Jan Vertonghen defender
17. Moussa Sissoko midfielder
19. Moussa Dembele midfielder
12. Victor Wanyama midfielder
33. Ben Davies defender
20. Dele Alli midfielder
7. Heung-Min Son forward
10. Harry Kane forward
Compartir

Pronosticos relacionados

Deja un comentario