Monterrey vs Tigres - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Monterrey vs Tigres de Liga Mexicana

Análisis Monterrey vs Tigres

  • VS
¡200$ gratis para tu primera apuesta!

La posibilidad de conseguir el título para el Monterrey luce cada vez más complicado, después de haber caído en la ida cuatro goles por uno ante el rival de la ciudad, los Tigres. En el Estadio BBVA, los Rayados buscarán hacer una remontada épica, pero enfrente tienen al campeón del fútbol mexicano.

El Monterrey no llegó en su mejor momento a la liguilla y ahora suma tres derrotas de manera consecutiva y nada más han ganado cuatro de sus últimos 10 partidos. Sin embargo, son uno de los equipos más fuertes en casa, con seis triunfos, dos empates y apenas una derrota esta temporada. Para avanzar, necesita una diferencia de tres goles, en caso de que nada más permitan uno, escenario que cumplieron apenas en dos encuentros, ante Querétaro y Chiapas y solo en ocho partidos en su nueva casa han ganado por tres goles o más. A pesar de contar con gente como Funes Mori, Cardona, Chará o Cristaldo en ataque, el elemento más peligroso en la portería de Tigres ha sido César Montes, quien ha anotado en tres de los últimos cuatro clásicos regios. En los últimos 10 juegos en casa de la Pandilla, los locales han ganado cuatro juegos, han empatado otros cuatro y nada más han caído en dos ocasiones frente a los Auriazules.

Por su parte, los Tigres han ganado sus últimos tres partidos, anotando ocho goles y han recibido apenas dos tantos. Además, la liguilla pasada, no perdió como visitante, ganó ante el León y empató en Ciudad Universitaria y en el Estadio Azteca. André-Pierre Gignac se volvió a encontrar con el gol y ha marcado en cinco ocasiones en sus últimos dos partidos, mientras Jesús Dueñas no solo recupera balones, sino que distribuye y termina las jugadas, siendo ellos dos de los mejores elementos que tiene a su disposición Ricardo Ferretti. Los de la U de Nuevo León ya han caído en liguilla con diferencia de tres goles cuando en la final del Apertura 2015, los Pumas los derrotaron cuatro goles por uno en el Estadio Olímpico Universitario, pero en esa ocasión, les alcanzó para levantar el título.

Los Rayados ya no tienen nada que perder y sí tienen mucho que ganar, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Monterrey ganará el partido, con una cuota de 2.15 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, no será un partido sencillo para la pandilla y ambos equipos anotarán (1.57) y superarán el Over de 2.5 goles (1.75) con un momio de 1.95 si se combinan ambas situaciones. La Pandilla no es un equipo que anote temprano en los partidos, nada más uno de sus últimos 10 goles cayó antes de la primera media hora de partido, por lo que no anotarán antes del minuto 27, el cual tiene una cuota de 1.83.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Mejores cuotas Monterrey vs Tigres

Casa de apuesta 1 X 2

Plantilla Monterrey vs Tigres

Monterrey Antonio Mohamed
1. Hugo Gonzalez keeper
4. Ivan Piris defender
3. Cesar Jasib Montes defender
15. Jose Maria Basanta defender
6. Efrain Juarez defender
21. Jesus Molina defender
5. Walter Gargano midfielder
2. Edgar Castillo defender
8. Dorlan Pabon midfielder
7. Rogelio Funes Mori forward
10. Edwin Cardona midfielder
Tigres Ricardo Ferretti
1. Nahuel Guzman keeper
28. Luis Rodriguez defender
4. Hugo Ayala Castro defender
3. Juninho defender
27. Alberto Acosta midfielder
29. Jesus Alberto Duenas midfielder
19. Guido Pizarro midfielder
8. Lucas Manuel Zelarayan midfielder
18. Victor Ismael Sosa forward
20. Javier Aquino midfielder
10. Andre-Pierre Gignac forward

Pronosticos relacionados

Deja un comentario