Nápoles vs Fiorentina - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Nápoles vs Fiorentina de Calcio

Análisis Nápoles vs Fiorentina

    • 1
    • X
    • 2
    • 1.19
    • 7.50
    • 11.00
Valor de tu apuesta
  • 5$
  • 10$
  • 50$

A falta de dos fechas para que termine la Serie A, el Napoli buscará su pase directo a la UEFA Champions League, recibiendo en San Paolo a una Fiorentina que aún sueña con llegar a la Europa League, por lo que este duelo es vital para las aspiraciones de ambos.

El Napoli llega al partido con una racha de 10 partidos sin conocer la derrota, con ocho victorias en estos encuentros, para llegar a los 80 puntos en la liga, colocándose en la tercera posición y, además de todo, todavía puede pelear por el título, aunque necesitan ganar ambos encuentros y que la Juventus y la Roma no sumen. Es por ello, que el equipo dirigido por Maurizio Sarri busca el objetivo más realista, quedar en segundo lugar para pasar a la Champions de manera directa y para ello necesita de la mejor ofensiva de Italia, la cual ha conseguido 86 goles en la temporada, con Mertens siendo el máximo romperredes con 25 anotaciones, seguido por Lorenzo Insigne con 16 y José María Callejón con 13 tantos y 11 asistencias. En cambio, reciben en promedio un gol por partido, con 12 partidos manteniendo su puerta imbatida.

Por otra parte, la Fiorentina logró vencer a la Lazio y con ello se coloca a un punto del Milan, buscando el último lugar a competencias europeas, pero nada más ha ganado dos de sus últimos cinco partidos, aunado a tres juegos sin poder ganar fuera de casa. Tienen en Bernardeschi, Kalinic y Borja Valero el peso ofensivo del equipo, aunque este último estará suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. A pesar de haber marcado 60 goles en la temporada, el principal problema de los Viola es que han permitido 51 goles, permitiendo 30 de ellos jugando como visitantes. La Fiore tiene siete partidos sin poder ganarle al Napoli, con cinco derrotas y dos empates en sus últimos duelos.

El Napoli ha sido una aplanadora en casa, por lo que el equipo de pronósticos de apuestas.mx determina que los Azzurri ganarán el partido, con una cuota de 1.25 con nuestros colegas de Bet365. Dos de cada tres partidos del Napoli han terminado con más de tres goles, por lo que hay que considerar que la cuota del Over de 2.5 goles que está en 1.33, combinándolo con el triunfo del Napoli, se puede ganar el 2.10 de tu apuesta. Por el estilo del cuadro local de tener el balón, suele encontrar más espacios en la segunda mitad, por lo que más del 60% de sus goles caen en el segundo tiempo, teniendo un momio de 2.05, donde también se puede jugar a que la segunda mitad tendrá más de 1.5 goles, pagando 1.53.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Mejores cuotas Nápoles vs Fiorentina

Casa de apuesta 1 X 2
1.19 7.50 11.00

Plantilla Nápoles vs Fiorentina

Nápoles Maurizio Sarri
25. Pepe Reina keeper
2. Elseid Hysaj defender
33. Raul Albiol defender
26. Kalidou Koulibaly defender
31. Faouzi Ghoulam defender
20. Piotr Zielinski midfielder
8. Jorginho midfielder
17. Marek Hamsik midfielder
7. Jose Maria Callejon forward
14. Dries Mertens midfielder
24. Lorenzo Insigne forward
Fiorentina Paulo Sousa
12. Ciprian Tatarusanu keeper
40. Nenad Tomovic defender
2. Gonzalo Rodriguez defender
4. Sebastien De Maio defender
10. Federico Bernardeschi midfielder
5. Milan Badelj midfielder
8. Matias Vecino midfielder
15. Maximiliano Olivera defender
72. Josip Ilicic midfielder
19. Sebastian Cristoforo midfielder
9. Nikola Kalinic forward

Pronosticos relacionados

Deja un comentario