RasenBallsport Leipzig vs Bayern Munich - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre RasenBallsport Leipzig vs Bayern Munich de Bundesliga

Análisis RasenBallsport Leipzig vs Bayern Munich

    • 1
    • X
    • 2
    • 4.80
    • 4.30
    • 1.62
Valor de tu apuesta
  • 5$
  • 10$
  • 50$
    • Victoria
    • Gana:
    • 48$
    • Empate
    • Gana:
    • 43$

Aunque el campeón de la Bundesliga está definido, no deja de ser atractivo el partido entre los dos mejores equipos del torneo, con un RB Leipzig que aún necesita sellar su boleto directo a la UEFA Champions League.

El RB Leipzig fue la sorpresa en Europa esta temporada, al llegar a la Bundesliga y pelear por el título gran parte de la temporada, ahora solo le falta coronar este año con su boleto a la UEFA Champions League, por lo que necesita tan solo un punto para conocer las mieles europeas. Con 12 triunfos de local, con apenas dos empates y otro par de derrotas en el Red Bull Arena, además han marcado 31 goles y tienen 11 tantos encajados. Cuentan con el alemán más goleador, Timo Werner, quien marcó un doblete en el triunfo ante el Hertha la semana pasada. Prácticamente tendrán al equipo completo, por lo que Forsberg podrá tomar la batuta en el mediocampo, quien ha contribuido con ocho goles y 16 asistencias. Además, querrán demostrar que le pueden pelear al gigante alemán, contra quien perdieron en la primera vuelta tres a cero.

Por su parte, el Bayern Munich ya no tiene nada que ganar, siendo campeones por vigésimo séptima ocasión, consiguiéndolo por quinta ocasión consecutiva. A pesar de obtener el título con dos fechas por jugar, la mentalidad del equipo es clara y buscarán ganar los partidos restantes. Vienen de vencer por la mínima al Darmstadt 98, con bastantes rotaciones. Además, Robert Lewandowski peleará hasta el último minuto por el título de goleo y con 28 anotaciones está empatado con el delantero del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang. Sin embargo, los Rojos han perdido nada más dos partidos en toda la temporada y ambos fueron como visitantes: Frente al Hoffenheim y el Borussia Dortmund.

El RB Leipzig tendrá toda la motivación de su lado, al jugar ante el campeón y frente a su público, por lo que dará una pequeña sorpresa y le ganará a un Bayern Munich que ya estará pensando en evitar lesiones al final de la temporada. Nuestros colegas de Bet365 tiene una cuota de 4.20 al triunfo de los Toros Rojos. A pesar de ser dos cuadros goleadores, los dos juegos que perdieron los Bávaros fueron por la mínima diferencia, así que el Under de 2.5 goles a 2.20 es buena opción. Considerando que el Leipzig tuvo siete partidos en casa sin encajar y el Bayern no anotó en tres juegos como visitantes, podría darse la situación de que no anoten los dos equipos, con una cuota de 2.25.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Mejores cuotas RasenBallsport Leipzig vs Bayern Munich

Casa de apuesta 1 X 2
4.80 4.30 1.62

Plantilla RasenBallsport Leipzig vs Bayern Munich

RasenBallsport Leipzig Ralph Hasenhuettl
32. Peter Gulacsi keeper
13. Stefan Ilsanker midfielder
17. Dayot Upamecano defender
33. Marvin Compper defender
3. Bernardo midfielder
8. Naby Keita midfielder
31. Diego Demme midfielder
7. Marcel Sabitzer midfielder
10. Emil Forsberg forward
9. Yussuf Poulsen forward
11. Timo Werner forward
Bayern Munich Carlo Ancelotti
22. Tom Starke keeper
21. Philipp Lahm midfielder
17. Jerome Boateng defender
27. David Alaba midfielder
18. Juan Bernat defender
14. Xabi Alonso midfielder
32. Joshua Kimmich midfielder
10. Arjen Robben forward
6. Thiago Alcantara midfielder
7. Franck Ribery midfielder
9. Robert Lewandowski forward

Pronosticos relacionados

Deja un comentario