Real Madrid vs Sevilla - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Real Madrid vs Sevilla de Liga BBVA

Análisis Real Madrid vs Sevilla

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!
La Liga de España está a punto de llegar a su fin y el Real Madrid recibirá este sábado catorce de mayo al Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu, en duelo que enfrentará a dos de los equipos más consistentes de la temporada.

El Real Madrid llegó a su tercera final de Champions League en cuatro años a media semana y sin duda eso es todo un acontecimiento, pero el enfoque ahora está dirigido por completo hacia La Liga, un torneo que no ganan hace varios años, por increíble que parezca. Para lograrlo necesitan sumar siete puntos de sus últimos tres juegos, y ninguno de ellos será sencillo. El Sevilla todavía tiene en la mira quedar entre los primeros cuatro de la tabla, por lo que ellos tienen mucho qué jugarse todavía. Será bastante interesante ver qué manejo le da Zinedine Zidane a este partido, dado que ha rotado mucho a su plantel entre Liga y Champions League. El plan hasta el día de hoy le ha estado resultando y bien pudieran seguir por ese camino, porque a media semana tendrán un compromiso complicado contra el Celta de Vigo. A nosotros nos parece complicado que lo haga, porque para vencer al Sevilla necesitan lo mejor que tienen.

El Sevilla sólo necesita un punto para clasificarse a la próxima Champions League y qué mejor que hacerlo este domingo en la capital del país. A pesar de que se autodescartaron de la pelea por el título desde hace varias jornadas, sólo han perdido uno de sus últimos seis partidos, por lo que podemos afirmar que tomaron un especie de segundo aire en la recta final del torneo. Los andaluces han anotado en el 86% de sus partidos esta temporada, y contra el Real Madrid y su porosa defensiva podemos esperar que el Sevilla anote por lo menos un gol en este partido. Los pupilos de Jorge Sampaoli sólo han perdido por más de dos goles en un par de ocasiones en La Liga, incluyendo un tres a cero contra el Barcelona. Todos sabemos que el Sevilla siempre se le complica al Real Madrid, de hecho los rojiblancos ganaron en la primera vuelta de la temporada.

El equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda que la primera apuesta que hagas a este partido es al triunfo del Sevilla en el Hándicap Asiático (+2.5) el cual paga una cuota de 1.920. Si bien el Real Madrid es efectivo en casa, tampoco es como que hayan estado goleando a todos, de hecho ha sido todo lo contrario, han estado ganando por márgenes muy cerrados y este domingo no será la excepción. Esta y otras apuestas lucrativas te están esperando con nuestros amigos de Bet365, así que no dudes en darte de alta en el sitio para que comiences a ganar mucho dinero.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Mejores cuotas Real Madrid vs Sevilla

Casa de apuesta 1 X 2
1.18 7.50 11.00

Plantilla Real Madrid vs Sevilla

Real Madrid Zinedine Zidane
1. Keylor Navas keeper
23. Danilo defender
5. Raphael Varane defender
4. Sergio Ramos defender
6. Nacho Fernandez defender
10. James Rodriguez midfielder
8. Toni Kroos midfielder
16. Mateo Kovacic midfielder
20. Marco Asensio midfielder
21. Alvaro Morata forward
7. Cristiano Ronaldo forward
Sevilla Jorge Sampaoli
1. Sergio Rico keeper
24. Gabriel Mercado defender
21. Nicolas Pareja defender
6. Daniel Carrico defender
5. Clement Lenglet defender
15. Steven Nzonzi midfielder
4. Matias Kranevitter midfielder
11. Joaquin Correa midfielder
7. Michael Krohn-Dehli midfielder
20. Vitolo midfielder
16. Stevan Jovetic forward
Compartir

Pronosticos relacionados

Deja un comentario