Roma vs Juventus - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Roma vs Juventus de Calcio

Análisis Roma vs Juventus

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!
Dos titanes del futbol italiano se enfrentarán este domingo catorce de mayo en el Estadio Olímpico de Roma, y es que los de “La Loba” recibirán a la Juventus, equipo que busca ponerle el broche de oro a otra campaña tremenda en la que volvieron a arrasar con la competencia.

Esta semana ha sido de alto impacto para la Juventus, dado que ya aseguraron su presencia en la final de la Champions League con su triunfo contra el Mónaco. Una vez resuelto toca concentrarse en la Serie A, en donde están a un punto de ganar su millonésimo Scudetto consecutivo. Luego de este partido de liga regresarán al mismo inmueble romano para enfrentarse a la Lazio en la final de la Coppa Italia. La afición de la Juve ya está pensando en un posible triplete y la verdad es que se antoja posible que se pueda lograr. Los actuales campeones han tenido otra gran temporada, pero no han podido proclamarse campeones por los empates que les sacaron el Atalanta y el Torino. Pero la verdad es que estos resultados fueron consecuencia de la rotación del plantel, y es que la Champions League es la prioridad. Para este partido seguro veremos una Juve a todo poder lista para poner orden. Antes de los dos empates la Juve presumía una marca doce juegos ganados en catorce oportunidades.

En tanto que la Roma no ha podido ser regular en fechas recientes. La semana pasada le pusieron una paliza de cuatro goles a uno al Milán, pero en su último juego en casa perdieron tres goles a uno contra la Lazio. Cuando han jugado en casa contra equipos ubicados en los primeros cinco sitios de la tabla apenas han podido sacar un punto en lo que va de la temporada, y en esta ocasión van contra el mejor equipo de Italia. La Juventus sólo ha empatado en cuatro ocasiones esta temporada y han ganado el 77% de sus partidos esta campaña. Decimos esto porque dudamos que vayan a salir a rascar el empate, por el contrario, saldrán a ganar y hacer trizas a la Roma. La verdad es que los romanos no traen nada, se achican en los momentos importantes y los sacaron antes de lo esperado en las competiciones europeas, ni siquiera en la Copa pudieron verse bien.

El equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda apostar en “Empate, apuesta no válida” a la Juventus, lo cual paga una cuota de 1.83, la cual es bastante alta tomando en cuenta que los blanco y negro son un equipo que normalmente liquida a sus rivales. Para seguir ganando dinero te recomendamos que le pongas dinero a que la Juve va a ganar pero que va a recibir gol, lo cual paga una cuota de 5.00. Estamos confiando en que la Roma podrá hacerse presente en el marcador, lo cual tampoco es descabellado considerando el buen nivel de sus delanteros. Puedes encontrar esta y más apuestas ultra lucrativas con nuestros colegas de Bet365.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Mejores cuotas Roma vs Juventus

Casa de apuesta 1 X 2
2.30 3.35 2.95

Plantilla Roma vs Juventus

Roma Luciano Spalletti
1. Wojciech Szczesny keeper
2. Antonio Ruediger defender
44. Konstantinos Manolas defender
20. Federico Fazio defender
33. Emerson defender
5. Leandro Daniel Paredes midfielder
16. Daniele De Rossi midfielder
4. Radja Nainggolan midfielder
11. Mohamed Salah forward
8. Diego Perotti forward
92. Stephan El Shaarawy forward
Juventus Massimiliano Allegri
1. Gianluigi Buffon keeper
26. Stephan Lichtsteiner defender
19. Leonardo Bonucci defender
4. Medhi Benatia defender
22. Kwadwo Asamoah midfielder
18. Mario Lemina midfielder
5. Miralem Pjanic midfielder
27. Stefano Sturaro midfielder
7. Juan Cuadrado midfielder
17. Mario Mandzukic forward
9. Gonzalo Higuain forward
Compartir

Pronosticos relacionados

Deja un comentario