Tigres vs Tijuana - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Tigres vs Tijuana de Liga Mexicana

Análisis Tigres vs Tijuana

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!
Este jueves 18 de mayo arrancan las semifinales del Torneo Clausura 2017 y serán los Tigres y Xolos quienes protagonicen la serie más interesante. El juego de ida será en el Estadio Universitario, el cual estará pintado de amarillo para alentar a los felinos, quienes buscan repetir como campeones.

Los pupilos del “Tuca” Ferretti son el mejor equipo mexicano del momento y por mucho. Luego de salir campeones en Navidad y no haber recibido descanso alguno para comenzar el nuevo torneo, los regios sufrieron mucho y la primera mitad del torneo estuvieron en el fondo de la tabla. Pero el futbol pone a todos en su lugar y los de amarillo y azul reencontraron su mejor nivel y comenzaron a destrozar a cuanto rival se le puso enfrente. Basta como referencia su último juego de la temporada regular, en el cual fueron a Querétaro a destruir cinco goles a uno a los locales. Claro que a su máximo rival, el Monterrey, le habían guardado unos cuantos golecitos. En la idea le endilgaron un sabroso cuatro goles a uno que definió la eliminatoria. En la vuelta se vieron mucho más compasivos y sólo les ganaron dos a cero en el Estadio Bancomer.

Por su parte, el Tijuana fue el líder del campeonato por segunda ocasión consecutiva y en esta ocasión quieren coronar el esfuerzo con un título. Los caninos terminaron el torneo con 31 puntos, los cuales son producto de nueve triunfos, cuatro empates, y cuatro derrotas. Los números del equipo fronterizo fueron muy homogéneos, son casi los mismos fuera de casa que de visita, por esta razón pensamos que no los podemos descartar, son capaces de conseguir un buen resultado. El ataque del Tijuana lo encabeza Avilés Hurtado, quien es uno de los mejores elementos de la Liga MX y es capaz de hacer goles increíbles. Si bien Miguel Herrera es un técnico bastante propositivo, no creemos que vaya a salir a arriesgar demasiado en este partido, pero sí lo suficiente como para buscar goles de visitante y dejar espacios para que Tigres juegue.

Este partido sin duda será un deleite para todos los que vivimos para el futbol, y qué mejor si podemos ganar dinero con él. El equipo de analistas de Apuesta.mx determina que la mejor opción para ganar dinero en este juego está en la Doble Oportunidad en la opción Empate o Tijuana, la cual paga una muy buena cuota de 2.60. Si bien sabemos que Tigres es gran favorito, vemos que esta apuesta tiene un enorme potencial, en primera porque Tijuana tiene con qué sacar el empate, y en segunda porque la paga es muy buena. Esta y otras apuestas bastante atractivas las puedes encontrar en Bet365.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Mejores cuotas Tigres vs Tijuana

Casa de apuesta 1 X 2

Plantilla Tigres vs Tijuana

Tigres Ricardo Ferretti
1. Nahuel Guzman keeper
28. Luis Rodriguez defender
4. Hugo Ayala Castro defender
3. Juninho defender
27. Alberto Acosta midfielder
29. Jesus Alberto Duenas midfielder
19. Guido Pizarro midfielder
18. Victor Ismael Sosa forward
8. Lucas Manuel Zelarayan midfielder
20. Javier Aquino midfielder
10. Andre-Pierre Gignac forward
Tijuana Miguel Herrera
25. Gibran Lajud keeper
86. Hiram Munoz defender
6. Juan Carlos Valenzuela defender
88. Carlos Vargas defender
15. Damian Perez defender
22. Juan Carlos Nunez defender
5. Guido Rodriguez midfielder
10. Victor Malcorra midfielder
20. Paul Arriola forward
9. Milton Joel Caraglio forward
18. Aviles Hurtado midfielder
Compartir

Pronosticos relacionados

Deja un comentario