Tijuana vs Morelia - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Tijuana vs Morelia de Liga Mexicana

Análisis Tijuana vs Morelia

  • VS
¡100% gratis para tu primera apuesta!

Los Xolos necesitan una victoria para avanzar a las semifinales del Clausura 2017, pero deben tener cuidado ante un cuadro de Morelia que ya cumplió con su objetivo de la temporada, así que jugarán sin presión.

El Club Tijuana fue el mejor del Clausura con 31 puntos y, antes de la liguilla, ganó cuatro de sus últimos cinco partidos. Sin embargo, cayeron en Morelia por la mínima diferencia y necesitan ganar por el mismo marcador o, si los visitantes anotan, deben derrotarlos por dos goles. Los Xolos fueron el conjunto más goleador de la fase regular, con 30 goles anotados, con 14 de ellos en el Estadio Caliente, siendo Avilés Hurtado su máximo goleador con ocho tantos, seguido por Milton Caraglio con cinco y Juan Martín Lucero junto a Víctor Malcorra con cuatro; es decir, entre estos cuatro futbolistas, anotaron en 21 ocasiones. De los cinco partidos que ganaron como locales, en todos consiguieron el marcador que necesitan para avanzar, pero empataron dos partidos y perdieron otro par de encuentros.

En cambio, el Morelia calificó como octavo en un torneo que lucharon cada semana para mantenerse en el máximo circuito, lo cual consiguieron con seis triunfos, seis empates y cinco derrotas. Son un equipo construido para evitar ser goleados y, por lo mismo, no son muy goleadores, lo que demuestran con 19 goles anotados a lo largo de 17 jornadas y permitieron apenas 16 anotaciones. A pesar de que Carlos Felipe Rodríguez fue el arquero titular la mayor parte de la temporada, el charrúa Sebastián Sosa le ganó la partida al mexicano, siendo una grata revelación para la defensa purépecha. Por otra parte, al que más van a extrañar es al delantero Raúl Ruidíaz, quien salió lesionado en la primera mitad del juego ante los Xolos por una lesión. En la corta rivalidad que tienen estos equipos, el Morelia ha podido ganar tres veces en el Caliente, han empatado en una ocasión y los Xolos tienen tres victorias, de las cuales, el equipo fronterizo avanzaría.

Los Xolos estarán en un escenario cómodo, en donde prácticamente necesitan una victoria para avanzar, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el ganador será el Tijuana, con una cuota de 1.72 con nuestros colegas de Bet365. No son dos equipos que tengan partidos con muchos goles, por lo que el Under de 2.5 está en 1.80 y hay que tomarlo. Los Xolos nada más recibieron gol como locales en cuatro partidos y lo repetirán, lo que tiene una cuota de 1.90 si no anotan ambos equipos o de 2.87 si solo anotan los Rojinegros.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Mejores cuotas Tijuana vs Morelia

Casa de apuesta 1 X 2

Plantilla Tijuana vs Morelia

Tijuana Miguel Herrera
25. Gibran Lajud keeper
22. Juan Carlos Nunez defender
6. Juan Carlos Valenzuela defender
88. Carlos Vargas defender
15. Damian Perez defender
18. Aviles Hurtado midfielder
5. Guido Rodriguez midfielder
8. Joe Corona midfielder
10. Victor Malcorra midfielder
9. Milton Joel Caraglio forward
11. Henry Martin midfielder
Morelia Roberto Hernandez
13. Sebastian Sosa keeper
2. Enrique Perez Herrera defender
17. Emanuel Loeschbor defender
24. Gabriel Achilier defender
3. Carlos Gerardo Rodriguez defender
25. Mario Humberto Osuna midfielder
20. Rodrigo Millar midfielder
26. Aldo Rocha midfielder
23. Jefferson Cuero Castro forward
27. Miguel Angel Sansores forward
31. Gaston Lezcano forward

Pronosticos relacionados

Deja un comentario