Toluca vs Chivas - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Toluca vs Chivas de Liga Mexicana

Análisis Toluca vs Chivas

  • VS
¡250$ gratis para tu primera apuesta!

Las semifinales del Clausura 2017 darán inicio en el Estadio Nemesio Diez cuando los Diablos Rojos del Toluca reciban a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Dos de los equipos con más títulos en la historia del fútbol mexicano se enfrentarán para buscar llevar un trofeo más a sus vitrinas.

El Toluca supero a Santos gracias a su juego de visitante, el cual ganó cuatro goles por uno, pero sufrió para mantener la ventaja en “la Bombonera”, cayendo tres por uno, siendo su cuarto partido sin poder ganar en la capital mexiquense. De hecho, los Diablos Rojos nada más ganaron tres juegos como locales, frente al América, Veracruz y Necaxa, rescatando un empate y, además han sido derrotados en cinco encuentros. Por otra parte, la reincorporación de Rubens Sambueza y Enrique Triverio refrescó la ofensiva de los Escarlatas, con dos asistencias de “Sambu” y un gol de Triverio, además de darles amplitud en el ataque, para liberar un poco a Pablo Barrientos y Gabriel Hauche. Los Choriceros tienen tres liguillas sin poder ganar en casa en las semifinales, siendo la última vez que lo consiguieron en el Apertura 2013 cuando derrotaron al América dos goles por uno.

Las Chivas, en cambio, superaron al Atlas al avanzar por haber quedado en mejor posición en la tabla general, al haber perdido el partido de ida en el Estadio Jalisco, pero se recuperaron en la vuelta al ganar por el mismo marcador. El Guadalajara recuperó a Rodolfo Pizarro, quien dejó las canchas más de un mes por una lesión, para darle solvencia en la ofensiva, en donde siguen sin funcionar, con apenas tres goles en sus últimos cinco partidos de la Liga Mx. Otra situación que deben mejorar es en sus partidos como visitantes, sumando tres empates y cuatro derrotas, además los partidos que han terminado igualados han sido sin goles, lo que tampoco les favorecería en la lucha por un lugar por la final. En el Apertura 2012 se enfrentaron al Toluca en los cuartos de final, cayeron en ambos encuentros, resaltando el marcador de tres goles por uno que sufrieron en el Nemesio Diez.

A pesar de no haber tenido buenos resultados este torneo en casa, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el ganador del partido será el Toluca, con una cuota de 2.25 con nuestros colegas de Bet365, aunque una apuesta menos arriesgada es ir por la doble oportunidad combinando con un empate, con un momio de 1.35 si no gana el Guadalajara. Los Diablos ya no permitirán que sus rivales les hagan daño y combinado a los partidos con pocos goles de las Chivas, hay que aprovechar el Under de 2.5 goles con una cuota de 1.66, o bien, que no anotarán ambos conjuntos, con un momio de 1.90.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Mejores cuotas Toluca vs Chivas

Casa de apuesta 1 X 2

Plantilla Toluca vs Chivas

Toluca Hernan Cristante
1. Alfredo Talavera keeper
29. Rodrigo Salinas midfielder
5. Osvaldo Gonzalez defender
4. Paulo da Silva defender
2. Efrain Velarde Calvillo defender
26. Erbin Trejo midfielder
15. Antonio Rios Martinez midfielder
7. Gabriel Hauche forward
24. Pablo Barrientos midfielder
19. Rubens Sambueza midfielder
20. Fernando Uribe forward
Chivas Matias Almeyda
30. Rodolfo Cota keeper
17. Jesus Sanchez forward
3. Carlos Salcido defender
2. Osvaldo Alanis defender
6. Edwin William Hernandez defender
25. Michael Perez Ortiz midfielder
23. Jose Vazquez midfielder
18. Nestor Calderon forward
7. Orbelin Pineda midfielder
21. Carlos Fierro forward
9. Alan Pulido forward

Pronosticos relacionados

Deja un comentario