Tottenham vs Manchester United - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Tottenham vs Manchester United de Premier League

Análisis Tottenham vs Manchester United

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!
Este domingo catorce de mayo el Tottenham recibirá al Manchester United en White Hart Lane, en partido de equipos que buscan terminar en la parte alta de la tabla de la Premier League.

Las oportunidades del Tottenham de levantar el trofeo de la Premier League sufrieron un duro golpe la semana pasada cuando perdieron uno a cero en el Estadio Olímpico de Londres contra el West Ham United. El Chelsea por supuesto que ganó su partido, lo cual les dejó en bandeja de plata el campeonato, a tres puntos de alcanzar el objetivo. Para cuando comience este partido bien pudiera estar decidido el campeonato. Si les sirve de consuelo, el Tottenham sigue siendo uno de los equipos que mejor juegan en la Premier League, y sólo han perdido cuatro partidos en toda la temporada, la cantidad más baja de toda la liga. En White Hart Lane se pone todavía mejor para los “Spurs” porque no han perdido antes su público en todo lo que va de la campaña y sólo han dejado ir cuatro puntos, números increíbles. La última vez que no pudieron ganar fue en octubre del año pasado, cuando empataron a un gol contra el Leicester, pero a partir de ahí ganaron trece partidos en fila.

El Manchester United viene de obtener su pase a la final de la Europa League el jueves gracias al empate a uno contra el Celta de Viga en casa. Con este resultado llegaron a un triunfo, tres empates, y una derrota en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones. La campaña de liga de los “Red Devils” ha estado repleta de empates tanto en casa como de visita, y eso les ha costado estar fuera de los primeros cuatro sitios de la tabla y no se ve por donde se puedan colar. Mourinho ya tomó la decisión más lógica y decidió ponerle todo a la competición europea, porque ganándola garantizan su lugar en la próxima Champions League, así que asunto resuelto. Esto quiere decir que para el domingo podemos ver un cuadro alterno ante los “Spurs”, veremos. Fuera de casa es donde los escarlatas tienen mejor registro, pero también es cierto que contra los equipos grandes dejan mucho que desear.

Tomando en cuenta de que los “Lilywhites” han dejado en cero a sus rivales en el 67% de sus partidos en casa esta temporada, incluyendo al Arsenal, Chelsea, y Manchester City, el equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda apostar a que el Tottenham va a ganar y va a blanquear al rival, lo cual paga una cuota de 2.75. Una segunda apuesta para ganar el partido está los botines de Dele Allí, a que anotará en cualquier momento del partido, lo cual paga una cuota de 2.60. El joven mediocampista inglés ha anotado diecisiete goles esta temporada y se crece ante los rivales de jerarquía, por lo que podemos ganar dinero aquí gracias a nuestros colegas de Bet365.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Mejores cuotas Tottenham vs Manchester United

Casa de apuesta 1 X 2
1.57 4.00 6.00

Plantilla Tottenham vs Manchester United

Tottenham Mauricio Pochettino
1. Hugo Lloris keeper
16. Kieran Trippier defender
4. Toby Alderweireld defender
5. Jan Vertonghen defender
33. Ben Davies defender
12. Victor Wanyama midfielder
15. Eric Dier midfielder
23. Christian Eriksen midfielder
20. Dele Alli midfielder
7. Heung-Min Son forward
10. Harry Kane forward
Manchester United Jose Mourinho
1. David De Gea keeper
3. Eric Bailly defender
12. Chris Smalling defender
4. Phil Jones defender
17. Daley Blind defender
38. Axel Tuanzebe defender
14. Jesse Lingard midfielder
16. Michael Carrick midfielder
8. Juan Mata midfielder
10. Wayne Rooney forward
11. Anthony Martial forward
Compartir

Pronosticos relacionados

Deja un comentario