Partido

Liga de Campeones de la Concacaf

Guadalajara vs. Seattle – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/3/2018

Este miércoles 14 de marzo de 2018 se disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre el Guadalajara y el Seattle Sounders. Para los rojiblancos este es su partido más importante del semestre, en tanto que para la vista es una oportunidad para demostrar que la MLS está a la par de la Liga MX.

Así es como llegamos a la que pudiera ser la semana definitoria para Chivas en este Clausura 2018. Por un lado los rojiblancos se juegan su última carta en el torneo al que se supone le apostarían todo, y por el otro está un partido de alto riesgo el sábado en casa ante Tigres en el Estadio Akron. Los pupilos de Matías Almeyda fueron a dar pena ajena a Estados Unidos la semana pasada y hasta les salió barata la derrota en el CenturyLink Field. Los tapatíos volvieron a exhibir la inoperancia ofensiva que les ha caracterizado durante el último año y en defensa siguen dando más facilidades que tienda departamental. En casa buscarán tener el apoyo total de su gente y confían en darle la vuelta a un marcador complicado, dado que no pudieron meter gol de visitante. Eso quiere decir que si el Sounders mete gol, los rojiblancos están obligados a ganar por dos anotaciones, así de sombrío es el panorama.

Para los del noroeste de los Estados Unidos esta es una gran oportunidad para demostrar de qué está hecho el equipo. Los Seattle Sounders han sido de los equipos más sólidos en los últimos años en la MLS y buscan traducirlo en éxito internacional en esta temporada. El equipo de verde y azul no tuvo actividad el fin de semana pasada en la liga por lo que llegarán a plenitud a este partido, con una semana exacta de descanso. Ya quedó claro que el objetivo de Seattle es meter un gol, con eso se van a la semifinal. Aun cuando estén perdiendo por uno o dos goles a cero para ellos la solitaria anotación les basta, por lo que es de esperarse que salgan a esperar a Chivas y liquidarlos en el contra golpe, algo que le funciona a todos los equipos que visitan el inmueble zapopano.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que apostar en contra del Guadalajara se ha convertido en una mina de oro esta temporada, por lo que aconsejamos apostar en la Doble Oportunidad al “Empate o Seattle Sounders”, lo cual paga una muy buena cuota de 2.40 con nuestros camaradas de Bet365, uno de nuestros sitios favoritos para apostar en internet. Sabemos que los tapatíos tienen más calidad en su plantel que los de Seattle, pero todo está dado para ver otro desastre en Zapopan y lo aprovecharemos para ganar dinero.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Guadalajara vs. Seattle

Pronostico Odd
Doble Oportunidad (Seattle Sounders o Empate) 2.40

Juan

Marzo 13, 2018