Partido

Liga de Campeones de la Concacaf

Previa para apostar en el Monterrey vs Alianza

Monterrey vs. Alianza – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/02/2019

Monterrey vs. Alianza

Pronostico Odd
Monterrey 1.51

Rodrigo

Febrero 25, 2019

El Monterrey de México y el Alianza de El Salvador buscan superar la fase de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF cuando se enfrenten en el Estadio BBVA Bancomer en la Sultana del Norte, tras haber empatado sin goles en el juego de ida.

Monterrey no ha perdido en 2019

El Monterrey se ha encontrado en un bache futbolístico, al empatar sin goles, tanto contra el Alianza como ante el Puebla, por lo que cayó a la segunda posición de la Liga Mx con 18 puntos, manteniéndose invicto en el certamen, gracias a sus cinco triunfos y tres empates. En el juego contra los Camoteros, Diego Alonso le dio descanso a Nicolás Sánchez, Stefan Medina, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori, siendo el argentino el máximo goleador del equipo con siete anotaciones en el mismo número de partidos, por lo que se espera que sea titular en el duelo continental para resolver la carencia de goles de la ofensiva regia. La Pandilla suma nueve partidos sin perder en casa, pero un empate con goles los dejaría fuera, por lo que César Montes y Nico Sánchez deberán estar atentos ante el ataque salvadoreño. En la mitad de la cancha, Celso Ortiz y Carlos Rodríguez serán los encargados de distribuir el juego, pero quedan las dudas de quiénes acompañarán a Funes Mori, teniendo a Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, Avilés Hurtado y Adam Barreiro como opciones. El Monterrey nada más ha perdido dos partidos como local en la CONCACAF, ante el Seattle Sounders en 2011 y el Árabe Unido en 2016, además de empatar contra Xelajú, Real Salt Lake, Alajuelense y Saprissa, siendo eliminado en este último partido en la tanda de penales.

Alianza busca sorprender como visitante

En cambio, el Alianza logró derrotar dos por cero al Isidro Metapán, para mantenerse como líder de la primera división salvadoreña. En el juego contra los Caleros, los Albos repitieron a seis elementos que jugaron en la Liga de Campeones, incluyendo al goleador colombiano, Bladimir Díaz, quien anotó y llegó a siete tantos para ser el máximo goleador de la liga. En el medio campo, Narciso Orellana e Isaac Portillo son fundamentales para el equilibrio de un equipo que buscará contragolpear, con el charrúa Diego Benítez por izquierda, Óscar Cerén por derecha y Hebert Sosa acompañando, sabiendo que por cada gol que anoten, los Rayados deberán anotar dos más. En defensa, Mancía y Romero son los líderes de la central, con el arquero uruguayo Víctor García. Desde 1995, el Alianza ha jugado cinco partidos como visitantes en la CONCACAF, con apenas un triunfo frente al Antigua GFC, por cuatro derrotas, siendo esta apenas su primera visita a tierras mexicanas desde que enfrentaron al Atlante en el 95, partido que perdieron dos goles por uno.

El pronóstico de nuestros expertos

El Monterrey tiene mejor plantilla y aprovechará que juega en casa para no sufrir en la eliminatoria, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Rayados ganarán el partido, con una cuota de 1.51 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, con un momio de 1.78.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Febrero 25, 2019