Partido

Liga de Campeones de la Concacaf

Previa para apostar en el Tigres vs Santos

Tigres vs. Santos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/04/2019

Tigres vs. Santos

Pronostico Odd
Tigres 1.75

Rodrigo

Abril 2, 2019

Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León recibirán al Club Santos Laguna de Torreón en una de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, con la misión de ganar su primer título continental, por lo que la rivalidad entre estos equipos del norte de México se verá reflejada en ambos encuentros y los felinos buscarán sacar la mayor ventaja del partido del Estadio Universitario.

Tigres buscará mantener su portería imbatida

Los Tigres sufrieron su primera derrota en sus últimos siete partidos oficiales, al caer tres por cero en el Estadio Azteca contra las Águilas del América, en un partido en donde se notó la dependencia del cuadro regiomontano de André-Pierre Gignac, quien ha tenido molestias en la rodilla y se ha perdido varios partidos de la temporada. En caso de que el francés se pierda el encuentro, Ricardo Ferretti tendrá que elegir entre Julián Quiñones, Eduardo Vargas, Enner Valencia –quien marcha como líder de goleo en la CONCACAF con cuatro anotaciones–, Luis Quiñones, Javier Aquino y Lucas Zelarayán para que se encarguen de la ofensiva, ya que de mitad de campo hacia atrás no tiene dudas, con Nahuel Guzmán en la portería, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Luis Rodríguez y Jesús Dueñas en defensa, mientras Rafael Carioca y Guido Pizarro se encargan del centro de la cancha, dándole recuperación y fluidez al cuadro auriazul. Por otra parte, la defensiva de Tigres no permitió gol del Houston Dynamo, aunque el Saprissa les anotó en ambos encuentros.

Santos en plan goleador en la CONCACAF

Por su parte, Santos perdió por la mínima diferencia ante el Atlas en el Estadio Jalisco, por lo que nada más ha ganado uno de sus últimos cinco partidos de Liga Mx, sin embargo, en la Liga de Campeones de la CONCACAF son el equipo más goleador de esta edición, con 17 goles anotados, de los cuales, Julio Furch y Javier Correa han anotado tres cada uno. Además, en el medio campo, José Juan Vázquez ha hecho una buena mancuerna con Diego Valdés, siendo el chileno el que reparte el juego y el “Gallito” quien recupera, dejando a hombres como Brian Lozano y Ayrton Preciado para que jueguen por las bandas. En defensa, Dória y Nervo son los hombres de confianza de Salvador Reyes, mientras José Abella es el capitán y lateral derecho, dejando a Jonathan Orozco como arquero, destacando con buenos reflejos bajo los tres postes y sabe darle salida al equipo para jugar al contragolpe.

El pronóstico de nuestros expertos

Tigres sabe que debe aprovechar el jugar en casa para llevarse la eliminatoria, lugar en donde nada más han perdido un partido en el año, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los regiomontanos ganarán el encuentro, con un momio de 1.75 con nuestros colegas de Bet365. Además, el cuadro de Santos anotará un gol que le valdrá para el desempate, por lo que la cuota de 2.10 para que ambos anoten es prácticamente un regalo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Abril 2, 2019