Partido

Amistosos

AC Milan vs. FC Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/08/2018

AC Milan vs. FC Barcelona

Pronostico Odd
AC Milan 2.70

Rodrigo

Agosto 3, 2018

En el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, dos históricos europeos se encontrarán en un duelo más de la International Champions Cup. El AC Milan será el local, al menos administrativamente, ante el Barcelona, en donde la pretemporada ve a las estrellas tener más minutos, por lo que se espera un buen juego.

El Milan no ha podido ganar en la International Champions Cup, con un empate ante el Manchester United, el cual perdió en los tiros penales, además de una derrota ante el Tottenham. Sin embargo, esperan que con los refuerzos que llegaron en los últimos días puedan obtener un mejor resultado ante el Barcelona, ya que Gonzalo Higuaín y Mattia Caldara llegaron al equipo, en un intercambio por Leonardo Bonucci, dejándole a Gennaro Gattuso un delantero probado y un defensa con mucha proyección a futuro, quien seguramente hará dupla con Alessio Romagnoli. En la lateral izquierda, Ivan Strinic y Ricardo Rodríguez competirán por la titularidad, teniendo a Davide Calabria por derecha. En el medio campo, juegan con tres elementos, siendo Biglia, Kessie y Bonaventura los que fueron titulares toda la temporada pasada, teniendo a Locatelli y Mauri como los principales cambios en la zona. Adelante, cuentan con Calhanoglou, Suso y, ahora, Higuaín, pero también están Patrick Cutrone, André Silva y Nikola Kalinic, además de Halilovic, quien también llegó como refuerzo esta temporada.

Por su parte, el Barcelona viene de perder contra otro equipo italiano, la Roma, contra quienes cayeron cuatro goles a dos, en un partido que iban ganando dos a uno hasta el minuto 78, que fue cuando empezó la remontada de la Loba. En la pretemporada no han jugado los mundialistas, como Luis Suárez, Lionel Messi, Samuel Umtiti, Gerard Piqué, Sergio Busquets ni Iván Rakitic, por lo que Aleix Vidal, Munir y Malcolm han sido el tridente, teniendo en la mitad del campo a Rafinha, Arthur y Sergi Roberto. En la defensa, Lenglet y Marlon son los centrales, con Nelson Semedo y Marc Cucuruella. Jasper Cillessen ha sido el arquero titular, pero Marc André Ter Stegen podría jugar en California, para que empiece a tener ritmo competitivo. Cabe destacar que los Blaugranas tampoco han ganado en esta Champions Cup, con un empate ante el Tottenham, en el cual salieron airosos en la tanda de penales.

La ausencia de las estrellas del Barcelona hará de este un partido muy parejo, teniendo a un Milan más completo y con jugadores que buscan revancha, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el cuadro italiano ganará el partido, con una cuota de 2.70 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, considerando que en la segunda mitad los equipos se debilitarán, con un momio de 1.44.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 3, 2018