Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Amistosos

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Ajax vs. Panathinaikos a disputarse este 22 de julio de 2019.

Ajax vs. Panathinaikos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/7/2019

Ajax vs. Panathinaikos

Pronostico Odd
Ajax 2.00

Juan

Julio 21, 2019

Continúan los amistosos entre clubes en esta pretemporada y, este lunes, el Ajax recibirá al Panathinaikos en el Estadio Olímpico de Ámsterdam.

Ajax quiere seguir con el ímpetu positivo

El conjunto del Ajax viene de obtener una relevante victoria en esta pretemporada ante el Watford, ya que logró remontar una diferencia adversa de uno a cero para terminar imponiéndose por marcador de dos goles a uno. Con el compromiso ante los ingleses, serían cuatro partidos amistosos que lleva disputados el cuadro de Ámsterdam en esta pretemporada, con un récord de tres victorias y un empate. El Ajax quiere prepararse de la mejor manera para el inicio oficial de la próxima campaña, en donde esperan ser nuevamente protagonistas de todos los torneos que disputen. Recordemos que es el actual campeón de la Eredivisie de Holanda, además de que fue semifinalista de la pasada UEFA Champions League, en donde cayó eliminado a manos del Tottenham. Este será el último amistoso del Ajax en esta pretemporada, ya que el próximo 27 de julio se medirá al PSV, por la Supercopa de Holanda.

El Panathinaikos quiere cebarle la fiesta a los holandeses

El conjunto del Panathinaikos llega a este partido con solo un amistoso disputado en esta pretemporada, el cual fue ante el Feyenoord, a quienes derrotaron por goleada de cero a tres, en condición de visitante. El Panathinaikos quiere prepararse de la mejor manera y aspiran superar lo hecho en la temporada pasada, en donde no clasificaron a ninguna competición europea, pues quedaron en el puesto número ocho de la clasificación de la Superliga de Grecia. Para ello harán una gira por Holanda y este partido ante el Ajax es apenas el segundo de cuatro amistosos en suelo holandés. Cerrarán su pretemporada ante el difícil equipo del Besiktas de Turquía. El equipo griego comienza su temporada de manera oficial en poco más de un mes, específicamente el 24 de agosto, ante el Lamia por la Superliga.

El pronóstico de los expertos

Esta será la sexta ocasión en la que se verán las caras estos dos equipos. En las cinco anteriores dejaron un balance de cuatro victorias para el Ajax y una para el Panathinaikos, esto tomando en cuenta todos los torneos. Es importante mencionar que estas cuatro victorias de los holandeses han sido en las cuatro oportunidades más recientes en las que se enfrentaron entre sí. El Ajax posee una mejor plantilla en todas sus líneas que la del conjunto griego del Panathinaikos. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que los holandeses son favoritos para quedarse con la victoria en este amistoso, por lo que aconsejamos acudir a Rivalo a apostar y ganar dinero con este resultado.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 21, 2019