Partido

Amistosos

Ajax vs. Watford - partido amistoso entre clubes | Apuesta.mx

Ajax vs. Watford – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/7/2019

Ajax vs. Watford

Pronostico Odd
Ajax 1.65

Juan

Julio 17, 2019

Continúan los amistosos entre clubes en esta pretemporada y, este jueves, el Ajax recibirá al Watford en el Johan Cruijff Arena de la ciudad de Amsterdam.

Ajax quiere pegar en Holanda

El cuadro del Ajax es el actual campeón de la Eredivisie de Holanda. Además, recordemos que fue semifinalista de la pasada UEFA Champions League, en donde cayó eliminado a manos del Tottenham. Este gran éxito logrado en la anterior campaña ha hecho que los grandes clubes de las distintas ligas europeas se hayan fijado en sus principales estrellas, tal es el caso de Frenkie de Jong, fichado por el Barcelona. De igual manera, el defensa central Mathis De Ligt está muy cerca de fichar por la Juventus de Turín. Este será el último amistoso del Ajax en esta pretemporada, ya que el próximo 27 de julio se medirá al PSV, por la Supercopa de Holanda. En los tres partidos previos que disputó, logró un registro de dos victorias y un empate. No obstante, ninguno de estos amistosos fueron ante equipos de renombre.

El Watford inicia su pretemporada

Este será el primer compromiso amistoso del Watford en esta pretemporada. Su temporada oficial inicia el 10 de agosto ante el Brighton, por la Premier League inglesa. Los “Golden Boys” quieren mejorar lo hecho en la pasada campaña en la Premier, donde estuvieron muy cerca de acceder a los puestos europeos. Sin embargo, una serie de malos resultados al final de la temporada los privaron de alcanzar, al menos, los puestos de Europa League y terminaron en la onceava posición del campeonato inglés. Contando la temporada pasada, el Watford arrastra una récord negativo de cinco derrotas y una victoria en sus últimos seis encuentros en condición de visitante. Para este partido, el técnico español Carlos Javier Gracia contará con sus principales futbolistas, como es el caso de Gerard Deulofeu, el argentino Roberto Pereyra y el nigeriano Isaac Success.

El pronóstico de los expertos

Este será la primera vez en la que se enfrenten estos dos conjuntos. El Ajax solo ha perdido uno de sus últimos doce juegos en el Johan Cruijff Arena, con nueve victorias y dos empates. Esta única caída fue ante el Tottenham en la semifinal de Champions. Recordemos que este será el primer amistoso del Watford, por lo llega a este partido falto de actividad futbolística. Por su parte, el Ajax ha tenido un poco más de rodaje en esta pretemporada. Además, el equipo holandés tiene una mejor plantilla. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al Ajax como amplio favorito para quedarse con la victoria, sin gol del visitante, por lo que aconsejamos correr a Rivalo a ponerle dinero a este resultado.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 17, 2019