Partido

Amistosos

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Alemania vs. Argentina a disputarse este nueve de octubre de 2019

Alemania vs. Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 9/10/2019

Alemania vs. Argentina

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 5.00

Juan

Octubre 8, 2019

Se juegan los amistosos internacionales y, este miércoles, en el estadio Signal Iduna Park de la ciudad de Dortmund, la selección de Alemania recibe al combinado de Argentina.

Alemania busca prepararse de cara a las eliminatorias de la Euro

Alemania llega a esta fecha FIFA con la misión de prepararse de la mejor manera de cara a las eliminatorias de la Eurocopa en donde tendrá que medirse frente a la selección de Estonia. El seleccionado alemán ocupa el primer puesto del Grupo C de estas clasificatorias con doce puntos acumulados. En su último partido, logró derrotar al combinado de Irlanda del Norte, por marcador de cero a dos, en condición de visitante. La principal arma en el ataque del seleccionado teutón será la joven revelación del Bayern Munich, Serge Gnabry, quien ha anotado cinco goles en sus tres compromisos más recientes con su club. Es importante que recordemos que Gnabry viene de convertirle un poker al Tottenham inglés en Champions en condición de visitante. Además, también están convocados los excelentes atacantes Timo Werner, Julian Brandt y Marco Reus.

Argentina quiere extender su buena racha

La selección de fútbol de Argentina llega a ese partido con una seguidilla de tres juegos sin conocer la derrota, esto tomando en cuenta todas las competencias. Viene de golear a la selección de México en un amistoso internacional, por marcador de cuatro a cero. La oncena albiceleste ha dejado su valla invicta en sus dos encuentros más recientes. Recordemos que Argentina no contará con su principal figura, como lo es Lionel Messi, ya que está suspendido por la FIFA por las duras declaraciones que dio al término de la Copa América sobre mal arbitraje. Sin embargo, si contará con los delanteros Paulo Dybala y Lautaro Martínez. Dybala viene de marcar en su último partido con la Juventus. Mientras tanto, Lautaro ha convertido un gol en cada uno de sus dos juegos más recientes con el Inter.

El pronóstico de los expertos

Argentinos y alemanes no se ven las caras desde un amistoso internacional celebrado en septiembre del año 2014, el cual ganaron los albicelestes por marcador de cuatro goles a dos. Es preciso recordar que ese mismo año también se enfrentaron en la final del Mundial de Brasil que culminó con el gol de Gotze en las postrimerías del segundo tiempo extra y que le dio la cuarta estrella mundialista a los alemanes. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un encuentro muy parejo entre estas dos selecciones y en la que no vemos un claro favorito para quedarse con la victoria, por lo que recomendamos apostar por el empate, con gol de ambos equipos, lo cual paga una cuota de 5.00 con nuestros colegas de Betsson, el sitio que más dinero reparte en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 8, 2019