Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Amistosos

Apuesta Man Utd vs Man. City – Amistosos 2016-17

Man Utd vs Man. City

Pronostico Odd
Manchester United 2.80

Rodrigo

Julio 19, 2017

Una nueva edición del Derby de Manchester se jugará en el NRG Stadium de Houston, Texas, en donde se enfrentarán una vez más José Mourinho y Pep Guardiola. De esta manera, el Manchester City iniciará sus partidos de pretemporada, mientras que el United ya tiene ventaja al haber jugado un par de juegos antes de este choque.

El Manchester United tiene la obligación de mejorar en la Premier League, respecto a las últimas temporadas, y para ello mantienen el proyecto del lusitano José Mourinho, pero no se han vuelto locos en la temporada de fichajes. Entre las bajas están dos de sus máximas figuras, Zlatan Ibrahimovic, quien está buscando equipo, y Wayne Rooney, quien salió al Everton. En esta ocasión, llegaron dos elementos a cubrir las posiciones en las que adolecieron la temporada pasada; en la defensa el sueco Victor Lindelöf busca ser el líder de la zaga, mientras Romelu Lukaku intentará repetir como máximo anotador de la Premier. Además, se mantienen Paul Pogba, Henrikh Mkhitaryan, Juan Mata y Ander Herrera para darle variantes y fortaleza al equipo. La temporada pasada se enfrentaron en tres ocasiones al City, con un triunfo por bando y un empate, ambos partidos en los que hubo un vencedor, fueron por un gol de diferencia (1-2 y 1-0, los dos juegos en Old Trafford).

Por su parte, el Manchester City no cumplió con los objetivos que se han planteado temporada tras temporada; se quedaron en los octavos de final de la UEFA Champions League, no ganaron la Premier League ni alguna de las copas inglesas, en pocas palabras, se fueron con las manos vacías. A diferencia de sus rivales, han estado más activos en el mercado, con la llegada de Bernardo Silva (Mónaco), Ederson (Benfica), Kyle Walker (Tottenham) y Douglas Luiz (Vasco Da Gama); pero han sido más importantes los que se van, entre los cuales destacan Nolito y Joe Hart, quienes salieron al Sevilla y West Ham respectivamente. Cabe recordar que de los 80 goles que anotaron en la Premier League 2016/2017, Sergio Agüero fue el máximo romperredes de los Citizens, con 20 tantos marcados. Finalmente, en los últimos 10 Derbies de Manchester, el City ha ganado en cinco ocasiones, cuatro de manera consecutiva entre 2013 y 2014, mientras el United ha sido vencedor en tres y han empatado en dos ocasiones.

Sin tantos cambios en el equipo y al haber iniciado la pretemporada, el Manchester United se ve más sólido de cara a este partido, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Red Devils ganarán el encuentro, con una cuota de 2.80 con nuestros colegas de Bet365. Al ser un partido de pretemporada, las marcas no serán tan férreas como lo sería en un encuentro oficial, por lo que caerán más de 2.5 goles, con un momio de 2.80 al OVER y uno de 1.66 si ambos equipos anotan.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 19, 2017