Partido

Amistosos

Arabia Saudita vs. Brasil – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/10/2018

Arabia Saudita vs. Brasil

Pronostico Odd
Resultado con hándicap - 1 / Brasil 1.29

Juan

Octubre 11, 2018

Continúan los partidos amistosos en esta doble fecha FIFA. En esta ocasión, Arabia Saudita recibe la visita del todopoderoso Brasil, en el King Saud University Stadium de la ciudad de Riyadh, capital de ese país árabe.

Arabia Saudita tratará de sacar un buen resultado en su país

La selección saudí viene de participar en la Copa del Mundo, realizando un papel algo decepcionante. Perdió sus primeros dos compromisos ante Rusia (por goleada cinco a cero) y Uruguay (uno a cero), aunque terminó maquillando un poco su participación venciendo en el último partido a la selección de Egipto de Mohamed Salah. A pesar de esta actuación, la federación de fútbol de ese país decidió darle un voto de confianza al técnico argentino Juan Antonio Pizzi y lo ratificó en el cargo después de la cita mundialista. Su último compromiso fue un amistoso ante Bolivia hace un mes, el cual terminó empatado dos a dos. Sin embargo, hay que resaltar que los árabes comenzaron ganando el partido con ventaja de dos cero, pero no supieron cómo mantener la ventaja en el marcador y terminaron empatando con los sudamericanos, veremos cómo les va contra Brasil.

Brasil quiere hacer su jogo bonito

La Canarinha llega a este compromiso con la mente puesta en ir engranando sus piezas desde ya para llegar de la mejor manera a disputar la Copa América que se celebrará el año próximo. La selección verdeamarela llega a este encuentro tras haber disputado par de amistosos hace aproximadamente un mes, en donde pudo obtener resultados más que positivos. Primero derrotó a la selección de Estados Unidos, por dos a cero; luego hizo lo propio ante la selección de Guatemala, por goleada de cinco a cero. El técnico Tite se toma esta doble fecha internacional con mucha seriedad y es por esto que ha convocado a un buen número de estrellas brasileñas para estos partidos. Arthur, Casemiro, Philippe Countinho, Firmino, Gabriel Jesus, Malcom, Neymar y Richarlison son solo algunos de los grandes jugadores que estarán bajo las órdenes del técnico brasileño.

El pronóstico de los expertos

El historial de partidos entre Arabia Saudita y Brasil favorece considerablemente al equipo amazónico. Hasta ahora se han enfrentado en cuatro ocasiones en el pasado, dos veces en partidos amistosos y dos en Copa Confederaciones. En todos los encuentros la victoria fue para el lado brasileño. Además, la Canarinha está repleta de jugadores de talla mundial, mientras que Arabia Saudita si bien logró clasificar al pasado Mundial, su participación en el mismo solo dejó en evidencia de que no cuentan con la calidad para competir contra las grandes selecciones del mundo. Es por esto que el equipo de expertos de Apuesta.mx no tiene ninguna duda de que la victoria en este compromiso se la llevará el equipo brasileño con hándicap de -1, lo cual paga una cuota de 1.29 en Betsson.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 11, 2018