Partido

Amistosos

Previa para apostar en el Argentina vs México

Argentina vs. México – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/09/2019

México busca derrotar a la selección de Argentina por primera vez en 14 años cuando se enfrenten en el Alamodome de San Antonio en un partido de preparación en la Fecha FIFA; mientras la Albiceleste quiere demostrar que no necesitan a Messi para ganar.

Argentina busca recupera el juego colectivo

Argentina empató sin goles ante el combinado de Chile, en un partido disputado en el Memorial Coliseum de Los Angeles, por lo que nada más han perdido uno de sus últimos cinco partidos, siendo Brasil en la Copa América el que ha podido superarlos. Lionel Scaloni, por su parte, no contará con Nicolás Tagliafico ni Marcos Acuña, quienes regresaron a sus clubes, además de Giovanni Lo Celso sufrió una lesión muscular, pero fuera de ellos se mantiene un equipo competitivo, con gente como Lucas Alario, Roberto Pereyra, Manuel Lanzini, Paulo Dybala y Ángel Correa, por mencionar a algunos que podrían iniciar el próximo encuentro. En defensa, Germán Pezzella y Marcos Rojo serán los líderes de unos jóvenes como Leonardo Balerdi o Gonzalo Montiel, acompañando el arco de Franco Armani. Además, Argentina ha ganado tres de los últimos cuatro partidos amistosos en los que ha enfrentado a México, con un par de victorias en noviembre de 2018.

México no pierde con Martino

Por su parte, México derrotó sin complicaciones a Estados Unidos con un contundente 3-0 en el cual Gerardo Martino no utilizó a sus máximas figuras, dándole seriedad al segundo encuentro de la fecha FIFA y llegando a 11 partidos sin conocer al derrota. Por parte del cuadro Tricolor, Andrés Guardado, Rodolfo Pizarro, César Montes y Luis “Chaka” Rodríguez no estarán disponibles, el primero regresa a España al nacimiento de su hijo y los otros tres por problemas físicos. Es por lo que en la portería estará Guillermo Ochoa, con una línea de cuatro defensores con Fernando Navarro, Néstor Araujo, Carlos Salcedo y Jesús Gallardo. En la mitad de la cancha, Edson Álvarez jugará como recuperador, con Jonathan Dos Santos y, probablemente, Héctor Herrera con más llegada al área rival. En ataque, Hirving Lozano y Uriel Antuna buscarán llenar de centros a Raúl Jiménez, aunque también tienen la facilidad de terminar las jugadas por sí mismos.

El pronóstico de nuestros expertos

Aunque ambos equipos llegan en una etapa de cambio generacional, Argentina ha sufrido más para encontrar un funcionamiento colectivo, algo que se ha visto en el cuadro mexicano desde la llegada de Gerardo Martino, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que México ganará el partido, con una cuota de 3.80 con nuestros colegas de Bet365. Además, anotarán ambos equipos, con un momio de 1.83, considerando que Argentina ha marcado en nueve de los 10 últimos encuentros.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Argentina vs. México

Pronostico Odd
México 3.80

Rodrigo

Septiembre 9, 2019