Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Amistosos

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Argentina vs. Nicaragua a disputarse este siete de junio de 2019, que servirá de preparación para el verano

Argentina vs. Nicaragua – Análisis, cuotas y resultados del partido – 7/6/2019

Argentina vs. Nicaragua

Pronostico Odd
Argentina con hándicap de menos tres 1.90

Juan

Junio 5, 2019

Este viernes la selección de Argentina disputará un partido amistoso ante su similar de Nicaragua con miras a prepararse para la próxima Copa América de este año. El juego se llevará a cabo en el Estadio del Bicentenario de la provincia de San Juan, Argentina.

Argentina quiere ganar en su tierra

Argentina llega a este encuentro prácticamente obligada a conseguir un buen resultado ante la débil selección de Nicaragua. El técnico Lionel Scaloni está haciendo una total renovación generacional en el conjunto albiceleste y por eso ha convocado a catorce jugadores distintos, en comparación con la plantilla que llevó el técnico Sampaoli al mundial de Rusia 2018. Entre los mundialista que Scaloni convocó están Franco Armani, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Angel Di María, Giovani Lo Celso, Paulo Dybala, Sergio “el Kun” Agüero y, por supuesto, el capitán Lionel Messi. Argentina debe ganar y así prepararse de la mejor manera para afrontar este nuevo torneo. Hay que recordar que la albiceleste ha alcanzado la final en las últimas dos ediciones de esta Copa, por lo que querrán llegar nuevamente a esta instancia y quedarse de una buena vez con este título que no ganan desde hace 26 años.

Nicaragua quiere realizar la proeza en suelo argentino

Nicaragua llega a este partido con la misión de prepararse de la mejor manera para la próxima Copa de Oro de la Concacaf 2019, la cual se llevará a cabo a partir del próximo quince de junio y se disputará en tres países (Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica). La selección azul y blanca forma parte del grupo B de esta Copa Oro junto a Costa Rica, Haití y Bermudas. Nicaragua tendrá un debut muy complicado el próximo dieciséis de junio ante su similar de Costa Rica, en condición de visitante, ya que este partido será en el Estadio Nacional de Costa Rica. Este año la selección de Nicaragua ha tenido un redimiendo regular. Ha disputado par de amistosos ante Guatemala y Bolivia, obteniendo una derrota y un empate, respectivamente. Su único partido oficial fue frente Barbados, en donde ganó por marcador de cero a uno, esto en la Concacaf Nations League.

El pronóstico de los expertos

Este será el primer enfrentamiento entre estas dos selecciones del continente americano. Argentina llega con la necesidad de ganar contundentemente ante sus aficionados, ya que este será el único partido preparatorio que disputarán en su país, por lo que tienen la impetuosa necesidad de ganar y dejar una grata impresión. También quieren hacer olvidar sus últimas dos presentaciones en donde perdieron ante Venezuela, por marcador de tres a uno y, a duras penas, pudieron vencer a Marruecos, por marcador de cero a uno. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera a la selección albiceleste como amplia favorita para quedarse con la victoria en este partido, incluso con un hándicap de menos tres, lo cual paga una cuota de 1.90 con nuestros camaradas de Rivalo, uno de nuestros sitios favoritos para ganar dinero.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 5, 2019