Amistosos

Bayern Múnich vs. París Saint-Germain – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/7/2018

Bayern Múnich vs. París Saint-Germain

Resultado/Ambos equipos anotarán - PSG y Sí 8.00

Julio 20, 2018

Los veranos futboleros se caracterizan por ser de poca acción pero la International Champions Cup nos salva un poco de la miseria la cual se siente todavía más ahora que se terminó la Copa del Mundo. En este marco te traemos el partido entre el Bayern Múnich y el París Saint Germain el cual se disputará este sábado 21 de julio de 2018.

Los fanáticos del Bayern Munich están listos para otra temporada en la que su equipo va a ganar la Bundesliga sin oposición alguna pero nos congratulamos con verlos llorar aunque sea poquito cuando eliminaron a sus ídolos de la Copa del Mundo, empezando con la selección de Alemania que ni pasó de la fase de grupos, y también con la eliminación de Polonia en donde juega Robert Lewandowski. Pero bueno, ya eso se acabó y lo que viene es prepararse para un nuevo año futbolístico. El primer compromiso relevante que tendrán los bávaros será enfrentarse al París Saint-Germain en Austria este viernes antes de partir a los Estados Unidos para seguir ganado dólares en estos partidos amistosos. Sabemos que los resultados en estos juegos significan poco o nada, pero el estratega Niko Kovac seguró estará contento si su equipo comienza este nuevo ciclo con un triunfo.

Enfrente tendrán a un París Saint Germain que va a estar sin varias de sus estrellas que brillaron en la Copa del Mundo tales como Kylian Mbappe, Neymar, Edinson Cavani, y Thomas Meunier. Todos estos jugadores llegaron por lo menos a los cuartos de final y van a recibir descanso para seguir poniéndose a tope físicamente. Pero a pesar de que no va a estar ninguno de estos jugadores el PSG sí tendrá a varios jugadores estelares listos para jugar, incluyendo a Gianluigi Buffón, Marco Verratti, Julian Draxler, y Dani Alvés; jugadores top. Cualquier cosa puede pasar en este tipo de juegos porque no se juega con la misma intensidad que en los partidos oficiales, además de que se hacen muchos cambios y experimentos tácticos. Pero a pesar de esto sí podemos anticipar que será un partido de bastantes goles. La muestra está en que el Bayern Múnich ya es asiduo a este torneo y en tres de sus últimos siete juegos ha anotado por lo menos cuatro goles.

El PSG también tiene un rato participando en la International Champions Cup y ellos han anotado por lo menos cuatro goles en siete de sus diez juegos, además han anotado por lo menos dos goles en ocho de esos diez compromisos. El detalle es que si bien el Bayern Munich mete muchos goles también es cierto que no les da por ganar mucho en el torneo veraniego, apenas han ganado dos los siete juegos en los que han participado y han permitido por lo menos dos goles en cuatro de ellos. Es por esto que recomendamos ponerle dinero a que el PSG lo gana pero recibiendo gol en contra, lo cual paga una cuota de 8.00 en Bet365. De seguro el número es un error de la casa de apuestas y recomendamos ponerle una lanita para que le pierdan aunque sea de vez en cuanto.

Julio 20, 2018