Partido

Amistosos

Merengues y Bávaros se enfrentan este sábado en Houston.

Bayern Munich vs Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/07/2019

Pronostico Odd
Altas 3.5 goles 2.35

Allan

Julio 19, 2019

Como parte de la International Champions Cup, los bávaros del Bayern Munich y los Merengues del Real Madrid medirán fuerzas en la Unión Americana. Sábado 20 de julio, 2019. 19:00 horas. NRG Stadium. Houston, Texas.

¿Cómo va la reconstrucción en Munich?

Tras conseguir un nuevo título en la Bundesliga, el Bayern Munich se prepara rumbo a la campaña 2019-2020 del certamen. Los bávaros ya debutaron en esta edición de la ICC, aunque no fue el mejor arranque, al caer por 2-1 ante el Arsenal. En esa ocasión, Robert Lewandowski fue el anotador del único tanto alemán.

Lewandowski nuevamente luce como el principal jugador del Bayern tras una campaña en la que totalizó 40 dianas anotadas. Además del polaco, Leon Goretzka también es altamente peligroso en el ataque, mientras que Thomas Muller tiene experiencia y siempre es peligroso en el ataque.

El cuadro no Munich, no obstante, tendrá que sobreponerse a una serie de cambios que los colocan en una reconstrucción miniatura. James Rodríguez, Arjen Robben y Franck Ribery dejaron de vestir el rojo. James fue particularmente importante el año pasado. Ribery y Robben, por su parte, ya eran un símbolo del equipo.

Además de Lewandowski y Muller, Manuel Neuer y David Alaba permanecen entre los veteranos que vuelven por otra campaña a la Allianz Arena. En general, todos han perdido un paso.

¿Se entenderán los Merengues en el ataque?

Mientras que el Bayern al menos consiguió el título de la Bundesliga, el Real Madrid tuvo su peor temporada en años. El mal paso de los Merengues le costó el puesto a Julen Lopetegui. Al quite entró Zinedine Zidane, quien espera llevar más alegrías al Santiago Bernabéu.

Sergio Ramos, Toni Kroos y Luka Modric siguen conformando la columna vertebral del equipo, pero llegaron refuerzos. Eden Hazard y Luka Jovic apuntalarán el ataque, donde Gareth Bale y Karim Benzema quizás ya no pesen tanto.

Tal vez la mayor controversia sea en la portería, donde Thibaut Coourtois intentará demostrar que es de élite. El belga tuvo una primera temporada inconsistente en la capital española. Ahora, Keylor Navas, héroe de los más recientes títulos de Champions League.

Este será el debut de los Bancos en la ICC de este año y esperan hacerlo con el pie derecho.

El pronóstico de los expertos

En un duelo entre equipos clásicos de Europa, el Bayern Munich se enfrenta al Real Madrid. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Bayern Munich 2.80 – Empate 3.65 – Real Madrid 2.26. Ninguno de los dos equipos llega en su mejor momento, al menos comparados con temporadas anteriores.

No obstante, ambos equipos traen fuegos artificiales en potencia. Jovic y Hazard dan más talento a los españoles, pero el Bayern tiene a Lewandowski. En general luce como un partido de goles. Te sugerimos jugar a que se anotarán más de 3.5 goles (2.35) en el encuentro. Si quieres jugar al ganador, el Madrid parece ser la opción en su debut en la ICC.

¡Mucha suerte!

Allan

Julio 19, 2019