Partido

Amistosos

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Benfica vs. Guadalajara a disputarse este 20 de julio de 2019, partido amistoso entre clubes

Benfica vs. Guadalajara – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/7/2019

Benfica vs. Guadalajara

Pronostico Odd
Benfica 1.80

Juan

Julio 18, 2019

Este sábado se juega un nuevo amistoso entre clubes por la International Champions Cup y, en esta oportunidad, el Benfica se enfrentará al Guadalajara en el Levi’s Stadium de la ciudad de Santa Clara, California.

Benfica jugará su primer partido de la International Champions Cup

El conjunto del Benfica debutará en esta International Champions Cup enfrentando a las Chivas de Guadalajara de México. Antes de este partido, Benfica disputo par de amistosos, primero ante el Anderlecht de Bélgica, con el que perdió por marcador de uno a dos y, luego, ante el equipo del Académica de Portugal, ganando por un amplio margen de ocho goles a cero. Recordemos que el Benfica viene de quedar campeón en la temporada pasada de la liga portuguesa. Además, logró alcanzar los cuartos de final de UEFA Europa League, en donde fue eliminado por el Eintracht Frankfurt. Benfica no ha hecho importante contrataciones, pero sí grandes ventas, como la del joven João Félix al Atlético de Madrid por 128 millones de euros. Félix fue uno de sus jugadores más destacados la temporada pasada. Sin embargo, con esa cantidad de dinero recibida, se espera que fichen más jugadores en lo que queda de pretemporada.

Guadalajara quiere dar la sorpresa

El equipo de rojiblanco ya debutó en esta International Champions Cup ante el cuadro italiano de la Fiorentina, cayendo por marcador de dos a uno. Chivas es el único representante del continente americano en esta edición de la International Champions Cup. Es importante decir que este torneo enfrenta entre sí a doce de los mejores clubes del mundo mientras realizan su pretemporada, en donde cada equipo tendrá tres partidos amistosos. Guadalajara ha tenido una excelente pretemporada, en cuanto a la calidad de sus rivales se refiere, ya que antes de enfrentarse a “La Fiore” había disputado dos amistosos ante los dos mejores clubes de la Argentina, Boca Juniors y River Plate, perdiendo ante ambas oncenas. Así que haciendo un balance general, el Guadalajara tienen un récord negativo de tres derrotas en esta pretemporada. Por lo que saldrán con todo en búsqueda de sorprender a los portugueses y conseguir su primera victoria en estos amistosos.

El pronóstico de los expertos

Esta será la primera vez que estos dos equipos se vean las caras por competición alguna. El Benfica viene de golear en su último encuentro amistoso, mientras que las Chivas tienen una racha de tres derrotas en esta pretemporada. Además, Guadalajara llega a este partido con un récord paupérrimo de once derrotas, un empate y una victoria en sus últimos trece juegos, tomando en cuenta todas las competiciones. La oncena portuguesa tiene una mejor plantilla en todas sus líneas que el cuadro mexicano. Es por esto que en Apuesta.mx damos como favorito al equipo del Benfica para quedarse con la victoria en este partido, por lo que recomendamos ir a Betsson para ponerle el billete al triunfo lusitano.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 18, 2019