Benfica vs. Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/7/2018

Benfica vs. Juventus

Juventus 2.00

Julio 28, 2018

Este sábado 28 de julio de dos mil dieciocho tendremos una cantidad inmensa de partidos amistosos y en Apuesta.mx te traeremos los mejores pronósticos para que les saques un billete. Para empezar la jornada tendremos el juego entre el Benfica y la Juventus, el cual se disputará en la Red Bull Arena en la ciudad gringa de Nueva Jersey. El juego se da en el marco de la International Champions Cup.

Cada verano la International Champions Cup viene a salvarnos del tedio que es vivir sin futbol, y además nos permite ver un poco cómo van a jugar los grandes equipos en el nuevo año futbolístico. Queda claro que en este tipo de juegos el resultado es lo de menos, pero sí nos permite crear expectación de cara a la nueva temporada. En este contexto jugarán el Benfica y la Juventus en la costa este de los Estados Unidos. El Benfica no tiene el cartel de otros equipos que compiten en este torneo pero son un equipo grande de Portugal y le dan pelea a cualquiera, tal como lo demostraron a media semana ante el Borussia Dortmund. Los alemanes se fueron dos a cero al frente en el primer tiempo, pero en la segunda mitad los lusos reaccionaron y empataron el marcador, para luego ganarle al BVB en penales. Si bien muchos clubes llegan diezmados por la Copa del Mundo, el Benfica sí está casi completo, con todo y su estrella Jonás y el tremendo Nico Castillo.

Y de la Juve qué se puede decir que no se sepa ya. A pesar de que muchas de sus estrellas recibieron descanso debido a su participación mundialista, los de blanco y negro siguen teniendo un equipo envidiable y no será presa fácil de nadie. La lista de los que no están es increíble y es muestra de que por algo son invencibles dentro del torneo italiano, estos son los angelitos de los que estamos hablando: Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Mario Mandzukic, Juan Cuadrado, Blaise Matuidi, Sami Khedira, y Douglas Costa. Pero el jueves contra el Bayern Múnich ni hicieron falta porque le ganaron a los bávaros con un equipo integrado por Andrea Favilli (quien metió los dos goles del juego), Mattia Perin, Joao Cancelo, y Emre Can. Todos llegaron al equipo de Turín para esta temporada y son parte de la apuesta para por fin salir campeones en Europa.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el reto será mucho más complejo en esta ocasión para el Benfica, por lo que esperamos un triunfo de los albinegros, por lo que la primera apuesta que recomendamos para este juego está en ponerle billete a que lo gana la Juve en el 1X2, lo cual paga una cuota de 2.00 con nuestros camaradas de Bet365. La jerarquía y calidad de los italianos se va a imponer en este juego y aprovecharemos para duplicar nuestro dinero.

Julio 28, 2018