Partido

Amistosos

Brasil vs. Estados Unidos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 7/9/2018

Brasil vs. Estados Unidos

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Brasil y No 2.05

Juan

Septiembre 7, 2018

En esta Fecha FIFA sobran partidos de calidad y en la categoría de los amistosos encontramos este duelo entre la selección de Estados Unidos y el combinado nacional de Brasil, los cuales se enfrentarán este siete de septiembre en el MetLife Stadium en la costa este del país gabacho.

Estados Unidos inicia su camino hacia el próximo Mundial

Si bien la selección de Estados Unidos se quedó fuera de la pasada Copa del Mundo ahora ya nunca van a tener que preocuparse por eso o al menos no por los próximos ocho años. En primera porque a partir de Catar 2022 ya habrá tantos cupos para el Mundial que las potencias de Concacaf van a clasificar casi en automático, ya ni tendrán que hacer el esfuerzo. Y en segunda porque les fue adjudicada la organización de la próxima Copa del Mundo junto a Canadá y México. Eso tiene al futbol gringo respirando tranquilo por un rato y lo que sigue es prepararse para el próximo ciclo mundialista y qué mejor que enfrentándose a Brasil. Los estadounidenses recibirán a los sudamericanos en Nueva Jersey y bajo el mando del interino Dave Sarachan intentarán sacarle provecho a este rival de lujo que contrasta con lo que se enfrentan usualmente en la región.

Brasil le tira a aplastar a la selección gringa

En tanto que la selección de Brasil sigue conmocionada por su fracaso en la pasada Copa del Mundo y es que eran junto con Alemania considerados los favoritos. En Apuesta.mx ya sabíamos que no iban a salir campeones del mundo pero igual les pegó en el ego porque nadie les avisó. Lo que es cierto es que es un equipo de bastante calidad y sus estrellas son lo suficientemente jóvenes como para pensar que en Catar serán de nuevo uno de los equipos a vencer. También está el hecho de que el próximo año serán anfitriones de la Copa América, torneo que históricamente no se les da, la muestra está en que no lo ganan desde el 2007 y eso que ya casi se estaba jugando cada año. A Brasil se le da bastante bien jugar partidos amistosos, eso se refleja en el hecho de que han ganado seis de los últimos siete, además de que han ganado veintiocho de los últimos treinta. Ahí nomás.

Promoción de Free Bets en Bodog

Ya sabemos que este partido no es de la Liga de las Naciones pero sí es de selecciones, por lo que aprovechamos para avisarte de la promoción de Bodog en la que puedes ganar hasta $15 dólares estadounidenses en Free Bets, te recomendamos darle una checada para que veas de qué va.

El Pronóstico de los Expertos

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que Estados Unidos no está en un buen nivel competitivo, mientras que Brasil sigue siendo una máquina de jugar futbol que no ganó el Mundial porque había mejores equipos en la elite. Es por esto que nuestra apuesta para este partido es ponerle el billete a que se lo llevan los visitantes de manera tranquila, sin recibir gol siquiera, lo cual paga una cuota de 2.05 con nuestros camaradas de Bovada, la legendaria casa de apuestas de Las Vegas.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 7, 2018