Partido

Amistosos

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Brasil vs. Honduras a disputarse este nueve de junio de 2019, un amistoso de primera categoría

Brasil vs. Honduras – Análisis, cuotas y resultados del partido – 9/6/2019

Brasil vs. Honduras

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Brasil y No 0.00

Juan

Junio 7, 2019

Este domingo continúan los amistosos internacionales y, en el Estádio José Pinheiro Borda de la ciudad de Porto Alegre, la selección de Brasil recibirá al combinado de Honduras.

Último amistoso de Brasil antes de la Copa América

Este será el último partido preparatorio de la Verde-amarela de cara a la próxima Copa América en la que, recordemos, será la anfitriona de este evento. Brasil llega a este partido con la noticia de la lamentable lesión de Neymar Jr en el pasado amistoso ante la selección de Qatar. El brasileño sufrió una rotura ligamentaria en el tobillo derecho, la cual lo dejará fuera de toda la Copa América. En dicho encuentro ante la selección qatarí, Brasil logró imponerse por marcador de dos a cero. Con esta victoria, la selección canarinha extendió a nueve su impresionante racha de partidos invictos, con ocho victorias y un empate, todos estos juegos fueron amistosos internacionales. En esta seguidilla es preciso destacar que Brasil ha tenido una excelsa defensa, la cual ha mantenido su valla invicta en seis de estos ocho desafíos. Contra Honduras esperan conseguir un nuevo triunfo que les permita llegar de buena manera a la Copa América.

Honduras también se prepara para la Copa Oro

El seleccionado hondureño disputará este último amistoso frente a Brasil antes de iniciar su travesía en la próxima Copa de Oro de la Concacaf 2019. En dicho torneo, se encuentra en el Grupo C junto a Jamaica, El Salvador y Curazao, por lo que a primera vista parece que “Los Catrachos” son amplios favoritos para avanzar a la próxima ronda de esta competición. Llegan a este compromiso tras empatar ante la selección de Paraguay, por marcador de uno a uno. Recordemos que este seleccionado se quedó a las puertas del pasado mundial tras perder en el repechaje ante Australia, por un marcador global de tres a uno. La “H” debutará el próximo 17 de junio ante su similar de Jamaica en la Copa Oro, por lo que querrá llegar de la mejor manera. Debido a esto, seguramente saldrá con todo para conseguir un buen resultado ante la poderosa Brasil.

El pronóstico de los expertos

Brasileños y Hondureños tienen un interesante registro de partidos entre sí, tanto en amistosos (dos precedentes) como en compromisos oficiales en Copa América (uno) y Copa Oro (dos). La Canarinha domina ampliamente el historial entre ambos, con cuatro victorias y solo una derrota. Dicha derrota fue en la Copa América 2001, en la que Honduras estuvo como selección invitada, y terminó eliminando a Brasil en los cuartos de final de aquel torneo. Es importante recordar que Brasil juega ante su afición, que lleva una impresionante racha de partidos sin perder y en los que ha demostrado una hermética defensa. Es por esto que el equipo de expertos de Apuesta.mx considera a la Verde-amarela como favorita para quedarse con la victoria, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 0.00 con nuestros camaradas de Betsson, un sitio de apuestas que reparte tremendo dinero.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 7, 2019