Partido

Amistosos

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Brasil vs. Nigeria a disputarse este trece de octubre de 2019, en el marco de la Fecha FIFA

Brasil vs. Nigeria – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/10/2019

Brasil vs. Nigeria

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Brasil y Sí 3.50

Juan

Octubre 11, 2019

Se juegan los amistosos internacionales de fecha FIFA y, este domingo, en el Estadio Nacional de Singapur, se medirán las selecciones de Brasil y Nigeria.

Brasil quiere volver a la senda de la victoria

La selección de Brasil llega a este partido luego de haber empatado con la selección de Senegal en un amistoso internacional el pasado jueves en este mismo estadio, por marcador de uno a uno. Este fue un encuentro sumamente parejo y en el que, a pesar de que los amazónicos tenían una plantilla plagada de estrellas, no pudieron imponer condiciones en ningún momento. Con este empate, Brasil tiene una seguidilla de tres juegos sin ganar, con dos empates y una derrota, todos estos desafíos fueron amistosos internacionales. Para este compromiso contarán con el delantero del Liverpool inglés, Roberto Firmino, quien fue el autor del único tanto de Brasil ante Senegal. También será de la partida su máxima estrella, como lo es Neymar Jr, quien viene de anotar tres goles en los cuatro juegos más recientes del PSG en la Ligue One de Francia.

Nigeria buscará dar la sorpresa

“Las Súper Águilas” llegan a este amistoso ante Brasil en medio de un mal momento futbolístico, debido a que tienen una racha de cuatro juegos sin conocer la victoria, con dos empates y dos derrotas, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Viene de ser eliminada en los cuartos de final de la Copa de Naciones WAFU, a manos de la selección de Cabo Verde en tanda de penaltis. Recordemos que Nigeria viene de jugar en el pasado Mundial de Rusia 2018 en donde, a pesar de no clasificar a los octavos de final, tuvo una buena participación. Para este partido ha sido convocado la joven promesa del Villarreal español, Samuel Chukwueze de 20 años, quien ha marcado par de goles en La Liga. También será de la partida el excelente delantero del Everton inglés, Alex Iwobi, quien ha marcado un tanto en la Premier League.

El pronóstico de los expertos

Este será la segunda vez en la que se enfrenten estas dos selecciones. La primera ocasión fue en un amistoso en el año 2003 y la victoria fue para Brasil, por goleada de cero a tres. Para este encuentro, Nigeria también contará con su mejor promesa, como lo es el joven delantero de 20 años, Victor Osimhen, quien es el goleador de la Ligue One de Francia, con siete tantos anotados con su club, el Lille. Además, Osimhen lleva un gol en la Champions League. Brasil, por su parte, contará con toda su constelación de estrellas comandadas por Neymar Jr y que buscarán salir de la mala racha. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un partido sumamente disputado, pero en el que vemos a la selección brasileña llevándose la victoria, con gol de Nigeria, lo cual paga una cuota de 3.50 con nuestros camaradas de Betsson, el sitio que reparte más dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 11, 2019