Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Amistosos

Catar vs. Islandia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/11/2017

Catar vs. Islandia

Pronostico Odd
Islandia 1.75

Juan

Noviembre 13, 2017

Este martes continúan los partidos amistosos de Fecha FIFA y este martes catorce de noviembre de 2017 la selección nacional Catar recibirá al equipo nacional de Islandia en el Estadio Internacional Khalifa en la ciudad de Doha.

En este análisis te traemos la información de uno de los duelos que más llaman la atención, no porque los equipos sean unas potencias, pero sí porque tanto cataríes como islandeses son nuevos jugadores dentro del universo futbolístico. Claro que las razones por los que estos equipos figuran dentro del panorama son distintas. Por un lado tenemos a Catar que a base de billetazos organizará uno de los Mundiales más polémicos de la historia. Y por otra parte los nórdicos son de los nuevos equipos protagonistas del futbol europeo. En la pasada Eurocopa fueron uno dos los equipos sensación y en la pasada eliminatoria mundialista demostraron que su éxito en Francia no fue casualidad, los islandeses terminaron en primer lugar de su grupo y ahora se dedicarán a prepararse para llegar de la mejor manera de la cita mundialista en Rusia. Sin duda Islandia será un equipo complicado para cualquiera.

La selección de Catar está haciendo lo que le corresponde y están pensando a muy a futuro. Desde ya están jugando contra equipos de primer nivel para hacer un papel decoroso cuando les toque ser anfitriones en su Copa del Mundo. En el primer partido de esta Fecha FIFA de noviembre perdieron contra la República Checa por marcador de uno a cero, y a pesar de ser una derrota la verdad es que no es un mal resultado. Veremos cómo les va contra un equipo un islandés que viene jugando bastante bien. El detalle a favor de los islandeses es que su línea defensiva es bastante sólida y no permite muchos goles. Si bien la ofensiva de los nórdicos es capaz de anotar cuando lo necesita, tampoco es que sean un equipo que esté encima del rival anotando de a montón. Por esta razón esperamos un partido con pocos goles.

Por su puesto que aprovecharemos esta circunstancia para ganar dinero, para empezar el equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda ponerle dinero a que se anotarán menos de 2.5 goles en este partido, lo cual paga una cuota de 1.70 con nuestros camaradas de Bodog. Para este juego esperamos un triunfo de Islandia, el cual en caso de llegar será apenas por uno o dos goles y sin recibir gol. Busca apuestas dentro de esa línea para ganar dinero al máximo con este partido amistoso internacional, por ejemplo en el 1X2 se paga en 1.75 el triunfo islandés, una apuesta que tienes que tomar sí o sí.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 13, 2017