Partido

Amistosos

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre PSG vs Galatasaray a disputarse este 11 de diciembre de 2019, en la UEFA Champions League

Dynamo Dresden vs. PSG – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/7/2019

Dynamo Dresden vs. PSG

Pronostico Odd
París Saint-Germain 1.55

Juan

Julio 14, 2019

Comienzan los amistosos de pretemporada de los clubes europeos y, este lunes, el Dynamo Dresden se medirá ante el poderoso Paris Saint Germain en el Stadion Dresden de la ciudad de Dresde.

Dynamo Dresden quiere pegarle al gigante francés

El Dynamo Dresden es un equipo que hace vida en la segunda división del fútbol alemán, la 2. Bundesliga. En la temporada pasada culminaron en la posición número doce de dicho campeonato, muy lejos de los puestos de ascenso a la máxima división de Alemania. Sin embargo, parece que en esta nueva temporada vienen con todo y el disputar un amistoso ante un grande como el PSG es muestra de ello. Además, el conjunto local ya ha tenido cuatro partidos amistosos antes de este, en los cuales dejó un registro de dos derrotas, un empate y una victoria. Esto es debido a que la 2. Bundesliga comienza dentro de dos semanas, exactamente el 27 del mes en curso y el Dresden debutará ante el Núremberg. Así que seguramente saldrá con todo en búsqueda de una sorpresiva victoria ante el PSG que le llene de confianza para el inicio de la temporada.

PSG disputará su primer juego de pretemporada

Este será el primero de un total de cuatro compromisos amistosos que tiene el Paris Saint Germain como preparación para el inicio de esta nueva temporada 2019/2020. Recordemos que este conjunto es el actual campeón de la Ligue 1 de Francia. Su primer partido oficial será en menos de tres semanas, cuando enfrente al Stade Rennais por la Supercopa de Francia. El PSG, aunque no ha realizado fichajes ostentosos como en años anteriores, tiene a disposición una gran nómina que está para disputar y ser protagonistas en cada uno de los torneos en los que competirán en esta temporada. Para este partido, el técnico Thomas Tuchel no contará con una de sus principales figuras, como lo el brasileño Neymar Jr, quien aún no se incorporado a los entrenamientos del PSG por la lesión que sufriera con su selección antes de la Copa América.

El pronóstico de los expertos

Esta será la primera ocasión en las que estos dos equipos se verán las caras. El Dynamo Dresden viene de disputar cuatro amistosos en los que dejó un saldo de dos derrotas, un empate y una victoria. Por su parte, el PSG jugará su primer encuentro de esta pretemporada, por lo que la falta de actividad futbolística puede pasarle factura en este compromiso. A pesar de todo esto, existe una diferencia abismal de calidad entre las plantillas de estos dos clubes. Es por esta razón que el equipo de expertos de Apuesta.mx da como amplio favorito al Paris Saint Germain para quedarse con la victoria en este amistoso, por lo que recomendamos apostar en Rivalo en favor de los galos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 14, 2019