Partido

Amistosos

Previa para apostar en el Estados Unidos vs México

Estados Unidos vs. México – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/09/2019

Estados Unidos vs. México

Pronostico Odd
México 2.25

Rodrigo

Septiembre 4, 2019

Estados Unidos y México se enfrentarán una vez más en un partido de carácter amistoso, el cual se jugará en el Met Life Stadium de Nueva Jersey, lo que busca darles a los técnicos Gregg Berhalter y Gerardo Martino nuevas experiencias de cara a la Liga de Naciones de Concacaf.

Estados Unidos depende de una estrella

Estados Unidos tuvo una buena Copa Oro, ganando cinco de sus seis partidos, pero perdieron el más importante, la final, pero se ve un mejor futuro para una selección que no calificó a la pasada Copa del Mundo, con un técnico como Gregg Berhalter que busca imprimirle una sensación nacionalista al conjunto de las Barras y las Estrellas. No es ninguna sorpresa que el equipo está construido alrededor de Christian Pulisic, quien es el que mueve los hilos del ataque, pero además de él, hay nueve jugadores que militan en el viejo continente, como el arquero Zack Steffen y el mediocampista Alfredo Morales del Fortuna Düsseldorf, Weston McKennie, Josh Sargent y John Brooks también en la Bundesliga o Tyler Boyd con el Besiktas. A ellos se suman elementos experimentados como Gyasi Zardes, Walker Zimmerman y Aaron Long, pero sorprenden más las ausencias de Michael Bradley, Jozie Altidore y Paul Arriola, quienes fueron fundamentales en el torneo regional.

México tendrá plantel completo para el encuentro

Por su parte, Gerardo Martino ganó su primer título con la Selección Mexicana y para este partido podrá contar con jugadores que estuvieron ausentes en la Copa Oro, como Hirving Lozano, Javier Hernández, Héctor Herrera y Jesús Corona, además de referentes del equipo campeón como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Rodolfo Pizarro, por mencionar a algunos. Lo que seguirá constante es la formación del “Tata” con cuatro defensores, un contención con labores de recuperación, dos centrocampistas con mucha llegada al área rival, un extremo que desborde y uno que juegue hacia el centro, teniendo a un referente en el área que pueda resolver las jugadas. En los últimos 10 partidos, México nada más ha podido ganar en tres ocasiones, todas ellas desde el repechaje a la Confederaciones en 2015, por cuatro triunfos de Estados Unidos y tres empates.

El pronóstico de nuestros expertos

Mientras Berhalter probará con nuevos elementos y dejó fuera a uno de sus pilares, Martino busca hacer aún más fuerte a la selección, con sangre nueva arropada por los veteranos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que México ganará el partido, con una cuota de 2.25 con nuestros colegas de Bet365. Además, en cuatro de los últimos cinco partidos amistosos entre estas selecciones no se han superado los 2.5 goles en el partido, así que se mantendrá esta tendencia, con un momio de 1.66.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 4, 2019