Partido

Amistosos

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Estados Unidos vs. Venezuela a disputarse este nueve de junio de 2019, un amistoso de primera categoría

Estados Unidos vs. Venezuela – Análisis, cuotas y resultados del partido – 9/6/2019

Estados Unidos vs. Venezuela

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 0.00

Juan

Junio 7, 2019

Este domingo 9 de junio continúan los amistosos internacionales de selecciones y, en el Nippert Stadium de la ciudad de Cincinnati, la escuadra de Estados Unidos recibirá a Venezuela.

Estados Unidos quiere ganar ante su afición

El combinado de las “barras y las estrellas” llega a este partido con la firme intención de conseguir una victoria frente a su afición. Este será su último juego preparatorio antes de la próxima Copa de Oro 2019, en la que por cierto son anfitriones. Además, la selección de USA quiere borrar la mala imagen tras quedarse afuera y no haber participado en el pasado Mundial de Rusia 2018. Este año han disputado cinco juegos amistosos, en lo que han obtenido un registro de tres victorias, un empate y una derrota, la cual fue el pasado miércoles ante la selección de Jamaica, por marcador de cero a uno. Estados Unidos está en el Grupo D de la Copa Oro junto a Panamá, Guyana y Trinidad y Tobago. EE.UU. saldrá con todo en búsqueda de una victoria que le permita ganar confianza para afrontar un torneo en el que están prácticamente obligados a ser protagonistas.

Último desafío de Venezuela antes de la Copa América

Venezuela llega a este partido, tras caer en un amistoso ante la oncena mexicana, por marcador de tres a uno. Con esta derrota acumulan una racha tres juegos sin conocer la victoria, todos amistosos internacionales. Uno de los aspectos negativos de “La Vinotinto” es, sin duda, su defensa, ya que no ha podido mantener su arco en cero desde hace seis compromisos (partidos preparatorios). Como muestra de ello son sus dos desafíos más recientes. Ante México, los vinotintos comenzaron ganando, pero descuidos en la defensa propiciaron dos de los tres goles de la selección mexicana el pasado miércoles. De igual manera, ante Ecuador, otro descuido en defensa permitió a los ecuatorianos empatar sobre el minuto 90. Es por esto que los dirigidos por Rafael Dudamel saldrán con todo en el Nippert Stadium en búsqueda de una victoria y de mantener su arco en cero para ganar en confianza en lo que será su último juego antes de la Copa América.

El pronóstico de los expertos

Estadounidenses y venezolanos se han visto las caras en cinco ocasiones previas, con cierta supremacía del lado norteamericano, esto debido a que se mantienen invictos con un registro de tres victorias y dos empates. La última vez en ambas selecciones se enfrentaron fue en un amistoso en el 2017, el cual terminó con un empate, por marcador de uno a uno. Ambos equipos vienen de perder sus respectivos amistosos más recientes. Por todo esto, en Apuesta.mx creemos que es complicado que estas selecciones logren sacarse ventaja y vemos con buenos ojos la posibilidad de que este cotejo termine en un empate (en el que ambos equipos anotan), lo cual paga una cuota de 0.00 con nuestros colegas de Bet365, nuestro sitio de apuestas favorito.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 7, 2019