Partido

Amistosos

Francia vs. Islandia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/10/2018

Este jueves el Stade Roudourou (sede del Guingamp francés) se viste de gala para recibir a la campeona del mundo, Francia, que se enfrentará en un partido amistoso ante la incómoda selección de Islandia.

Francia quiere lucirse ante su gente

El actual campeón del mundo asume con la mayor seriedad posible este partido amistoso, ya que busca prepararse de la mejor manera de cara a su próximo compromiso por UEFA Nations League, ante la difícil selección de Alemania. Los Bleus tienen cuatro puntos acumulados y son líderes del Grupo 1 de la Liga A de esta competencia, esto tras dos fechas disputadas. Primero empataron con Alemania (cero a cero) en condición de visitante; luego le ganó a la histórica selección de Holanda (dos a uno). El técnico Didier Deschamps ha convocado para este par de encuentros prácticamente a la misma base de jugadores estrellas con la que ganó la Copa del Mundo. N’Golo Kanté, Blaise Matuidi, Paul Pogba, Thomas Lemar, Ousmane Dembélé, Olivier Giroud, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann son tan solo algunas de las estrellas con las que Francia buscará la victoria en este partido amistoso.

Islandia quiere dar la sorpresa

Islandia visitará Francia con el firme objetivo de obtener un buen resultado ante la mejor selección del pasado mundial y dejar en claro el porqué ellos pudieron clasificar a Rusia 2018. Sin embargo, actualmente no pasan por su mejor momento. El equipo visitante comparte el Grupo 2 de la Liga A de la UEFA Nations League, junto a Suiza y Bélgica. Ocupa el último puesto de este grupo, tras perder por goleada sus dos compromisos iniciales. Primero fue vapuleado seis a cero, en su visita a Suiza; luego perdió como local contra Bélgica, por cero a tres. Por lo que están al borde del descenso hacia la Liga B de esta competencia de naciones. La selección de Islandia está formada casi exclusivamente por jugadores de la liga de su país. A pesar de esto han logrado obtener importantes resultados en los últimos tiempos, sobre todo jugando en su propio patio.

El pronóstico de los expertos

En las últimas dos veces que estas dos selecciones se enfrentaron, la victoria fue para el lado Francés. En ambos partidos se dieron marcadores con muchos goles, tres a dos y, el más reciente, cinco a dos. Por lo que en este compromiso se avizora un panorama similar, ya que a Islandia le han hecho nueve goles en sus últimos dos juegos, por lo que sería una buena idea apostar por la Alta para este partido. Además, existe una diferencia demasiado abismal entre las plantillas de ambas selecciones. Francia está conformado por los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Mientras que Islandia tiene jugadores casi en su totalidad del torneo local, algunos de ellos inclusive aún son amateurs. Por lo que el panel de expertos de Apuesta.mx no duda en que la selección francesa conseguirá un triunfo avasallante ante su similar islandés, por un hándicap asiático de -3, lo cual paga una cuota de 4.00 en Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Francia vs. Islandia

Pronostico Odd
Resultado con hándicap - 3 / Francia 4.00

Juan

Octubre 10, 2018