Partido

Amistosos

Te presentamos el análisis y pronóstico del partido entre el Gales vs.Trinidad y Tobago, el cual se disputará este 20 de marzo de 2019.

Gales vs. Trinidad y Tobago – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/3/2019

Gales vs. Trinidad y Tobago

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Gales y No 1.60

Juan

Marzo 19, 2019

Este miércoles se juega fecha FIFA y las selecciones internacionales disputan amistosos preparatorios, como el que jugarán Gales versus Trinidad y Tobago Arena en el estadio Racecourse Ground de Gales.

Gales quiere salir de su mal momento

El equipo de Gales quiere aprovechar al máximo este amistoso para ver si logra cohesionar a sus seleccionados que no han jugado para nada bien en los últimos encuentros. Esto debido a que la selección local ha perdido en cuatro de sus últimos cinco partidos, contando todas las competencias. Esto, aunado al inicio de la fase de grupos clasificatoria para la Eurocopa 2020, hace que este partido preparatorio ante Trinidad sea de vital importancia. Gales comparte el Grupo E de la clasificatoria a la Euro junto a Croacia, Eslovaquia, Hungría y Azerbaiyán. Un grupo que puede catalogarse como asequible para la selección de los dragones rojos, cuyo debut será ante el combinado de Eslovaquia. Es importante destacar que esta selección está dirigida por el mítico jugador Ryan Giggs, por lo que se espera que este año comience con el pie derecho para los locales.

Trinidad y Tobago esperan sorprender en su visita a Gales

El equipo de Trinidad y Tobago solo disputará este partido amistoso en esta fecha FIFA, ya que los torneos de selección en Centroamérica y en el Caribe aun no dan inicio. Sin embargo, siempre es bueno que los combinados nacionales jueguen cuando les sea posible para practicar y llevar a cabo una idea de juego. Esta selección llega a este partido en una mala racha, ya que ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros. Estas tres derrotas tienen la particularidad de que todas fueron por el mismo marcador de un tanto contra cero. En líneas generales, el equipo de Trinidad, que actualmente ocupa el puesto número 90 del ranking FIFA, puede ser catalogado como un conjunto débil. Pero no hay que olvidar que esta selección logró clasificarse al Mundial de Futbol del 2006, el cual se celebró en Alemania.

El pronóstico de los expertos

Esta será la segunda oportunidad en la que se enfrenten estas dos selecciones. La primera vez, también fue en un amistoso en el año de 2006, el cual terminó con un marcador de dos goles a uno a favor de Gales. Este compromiso, sin duda, tiene más relevancia e importancia para la selección de Gales, que quiere clasificarse a la próxima Eurocopa 2020, y aprovechar al máximo este cotejo para llegar de la mejor manera al debut frente a Eslovaquia. Existe una tremenda diferencia de calidad y jerarquía entre la lista de convocados de ambas selecciones nacionales. Es por esto que el equipo de expertos de Apuesta.mx considera como amplio favorito a Gales para llevarse la victoria sin recibir gol, lo cual paga una cuota de 1.60 con nuestros socios de Rivalo, una tremenda casa de apuestas.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!

Juan

Marzo 19, 2019