Partido

Amistosos

Apuestas para el Guadalajara vs. Club América

Guadalajara vs. Club América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/07/2020

Guadalajara vs. Club América

Pronostico Odd
Guadalajara 2.55

El Clásico Mexicano se disputará en las semifinales de la Copa por México, cuando las Chivas del Guadalajara enfrenten a las Águilas del América en el Estadio Olímpico Universitario, como preámbulo al arranque de una nueva temporada de la Liga Mx.

El Guadalajara apuesta a una sólida defensa

El Guadalajara terminó en primer lugar de su grupo, ganándole dos por cero al Atlas y tres por uno al Mazatlán, pero cayeron por dos tantos sin respuesta ante los Tigres, por lo que, con seis puntos, cinco goles anotados y tres en contra buscarán llegar a la final de este torneo. Luis Fernando Tena tiene como prioridad el orden defensivo, por lo que tiene al experimentado José Antonio García en la portería, Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda como centrales, dejando a Miguel Ponce y Jesús Sánchez en las laterales. Como contenciones, Jesús Molina y Fernando Beltrán, para dejar adelante a Jesús Angulo e Isaac Brizuela por las bandas, mientras José Macías y Alexis Vega alternan la punta. Otras opciones que tiene “El Flaco” son Ángel Zaldívar ­­–quien regresó al equipo­­­­­­­­—, Dieter Villalpando y Javier “Chofis” López.

El América busca reencontrar la explosividad ofensiva

Por su parte, el América cayó cuatro por uno ante el Cruz Azul y quedó en segundo lugar del grupo, ya que derrotó dos por cero al Toluca y empato sin goles frente a los Pumas, terminando con cuatro puntos, siendo el único semifinalista que terminó con diferencia de goles negativa. El cuadro de Miguel Herrera tiene muchas variantes ofensivas, con Giovani Dos Santos, Federico Viñas y Henry Martin en el frente, teniendo a Roger Martínez y Andrés Ibargüen como opciones para ofender. En la mitad de la cancha juegan con tres volantes, teniendo a Fernando González con más labores defensivas, Richard Sánchez y Sebastián Córdova con la libertad de sumarse al ataque. La defensa se mantendrá con sus mejores elementos, con Paul Aguilar y Luis Reyes en las laterales, Emanuel Aguilera y Bruno Valdez como centrales, teniendo a Francisco Guillermo Ochoa como arquero, dejando a Jorge Sánchez como opción de cambio ante cualquier modificación.

El pronóstico de nuestros expertos

El América ha ido de más a menos en la Copa por México, mientras las Chivas se han visto más consistentes, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Guadalajara ganará el partido, con una cuota de 2.55 con nuestros colegas de Bodog. Nada más en tres de los últimos 10 clásicos han superado la barrera de los 2.5 goles y como el arranque de la Liga está a la vuelta de la esquina, no querrán arriesgar de más, por lo que el momio de 1.80 al UNDER es una buena opción.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!